Home

Multiboot error

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola, estos días he estado trasteando por otros temas, y quise instalar imágenes en el multiboot, el caso es que en en slot principal tengo la última openspa, y en los otros dos tengo una openpli antigua y una Openatv también antigua..., el tema es que le doy a eliminar esas dos imágenes y las elimina, pero no sé si del todo, porque me da la opción de restaurarlas, por lo que entiendo que no llegan a eliminarse del todo... Entonces he intentado instalar un backup local que tengo en el slot2, también lo he intentado con la imagen limpia, y empieza a instalarlo, pero finalizando la instalación me da error, no sé si por falta de espacio o es por otra razón, el caso es que no puedo instalar ninguna en multiboot, alguien sabría decirme que hago mal??..


Gracias
Salu2
608c6fbf48b21a71f65f01d0a8a3215b.jpg
96a662b3f26ea443aa82e47dd05606b2.jpg
ef73e032b422bd8569dae05f38f67290.jpg


Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: TurboPirate

TurboPirate

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Ago 2023
94
16
0
50
Isla del Espanto Puerto Rico
Si me acuerdo bien habían mencionado que al instalar OpenSpa 8 no utilizar backup, hacer instalación nueva, esperemos por alguien experto que te oriente correctamente......
De la forma que yo instalé OpenSpa en la SF8008 fue nueva sin usar backup, hice todos los settings desde cero........TP
 
  • Me gusta
Reactions: ujua

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Si me acuerdo bien habían mencionado que al instalar OpenSpa 8 no utilizar backup, hacer instalación nueva, esperemos por alguien experto que te oriente correctamente......
De la forma que yo instalé OpenSpa en la SF8008 fue nueva sin usar backup, hice todos los settings desde cero........TP
Si, eso lo sé, pero dirá que se trata de no hacer backup en la imagen principal, pero diría que en el slot2 si puedo meter una imagen de backup completo de la 8.0, quizás me equivoco, aún así ese erro me lo da también metiendo la imagen limpia... Estamos hablando siempre de hacerlo en multiboot en el slot2....

Gracias
Salu2

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: TurboPirate

TurboPirate

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Ago 2023
94
16
0
50
Isla del Espanto Puerto Rico
OK, bueno en la SF8008 el Slot2 está asignado para imagen oficial Octagon Define OS en otro Slots como #1 da problemas pero se supone que si puedas instalar cualquier imagen en el Slots que gustes...yo uso el recovery Mode y borro la imagen que esté en el Slots que voy a usar y luego instalo Online la imagen en ese slot. Pero tienes razón backup de imagencompleta se supone que instale.........TP
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
En el GB UE 4K el slot 1 tiene mucho espacio, pero el resto de slots son mas pequeños. Una imagen limpia te entra, pero como empieces a meter plugins te quedas sin espacio. Si estas metiendo un backup completo con plugins, puede ser un problema de espacio.

Espacio en slot 1: sobre 1,5Gb
Espacion en slot 2 y en slot 3: unos 800Mb en cada uno
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: ujua y TurboPirate

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
En el GB UE 4K el slot 1 tiene mucho espacio, pero el resto de slots son mas pequeños. Una imagen limpia te entra, pero como empieces a meter plugins te quedas sin espacio. Si estas metiendo un backup completo con plugins, puede ser un problema de espacio.

Espacio en slot 1: sobre 1,5Gb
Espacion en slot 2 y en slot 3: unos 800Mb en cada uno
Me entretuve un día en hacer pruebas con los slots del GigaBlue.

Son 1,5GB el primer slot y 770Mb los otros 2 slots.

Por si te interesa lo tienes aqui:


EDIT: no había visto que ya te había puesto morser los tamaños de cada slot…
 
  • Me gusta
Reactions: TurboPirate y ujua

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
En el GB UE 4K el slot 1 tiene mucho espacio, pero el resto de slots son mas pequeños. Una imagen limpia te entra, pero como empieces a meter plugins te quedas sin espacio. Si estas metiendo un backup completo con plugins, puede ser un problema de espacio.

Espacio en slot 1: sobre 1,5Gb
Espacion en slot 2 y en slot 3: unos 800Mb en cada uno
Pues no lo sabía, .... es eso fijo, porque el backup iba cargado, y esta mañana me ha dejado con la imagen limpia...

Gracias
Salu2

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk