Home

Montaje y grabaciones

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Bueno e montado un usb en /media/usb y tengo los picon epg y el multiboot aqui todo perfecto.
Ahora tenia un disco duro de 500GB y ayer estaba formateafo en nfs y lo reconocia (no tenia nada dentro) hoy lo e iniciado y lo e puesto a grabar me a echo una grabacion voy al reproductor y me encuentro estas carpetas:
External usb 3.0 le doy al ok y me sale a lista de dispositivos de almacenamientos.
Harddisk le doy a ok y me sale la carpeta lost+found y movie le doy a esta ultima al ok y esta la peli grabada.
Usb sitick es el pen que tiene el multiboot, picon y epg.
azboxhd es el disco duro de mi azbox

En donde me a grabado la pelicula pues creo que en el disco duro no lo a echo y si ahora voy a la ruta administrador de dispositivo el pen me aparece pero el disco duro no lo veo por si lo tengo que montar.

Otra cosa que e mirado a sido con DCC la ruta y en /media/hdd/movie esta la peli grabada.

Por favor haber si me comentais donde esta grabada la peli si en la memoria del deco o en el disco duro.

E quitado el disco duro del deco y e pasado por DCC y en /media/hdd ya mo me aparece MOVIe y si conecto el disco duro en el ordenador no veo nada.
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Pues si que tiene que estar en el disco duro pues al quitarlo en el reprodutor ya solo tengo usb stick, internal flash y azboxhd.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
La peli se graba en la ruta que tengas definida en Sistema - Configurar rutas. Lo normal es en /hdd y dependerá de lo que tengas ahí montado. En el Gestor de dispositivos deberian salirte el pendrive y disco duro y ver donde está montado cada uno.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Sergiri gracias por contestar, ahora estoy con la imagen de black hole 2.1.4 y estoy perdido no me aclaro mucho con las rutas, en que parte del menu es donde pone lo de las rutas de grabación y donde esta montado
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Jajajaja pensaba que estabas con openspa. En BH ni me acuerdo, no la uso desde la segunda semana de tener el Solo2 y de eso ya van para dos años.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Haber si me viene el hub alimentado y monto todo ya de una vez, pero este deco es la ostia estoy muy contento con el y no faltaria nada mas que encima funcionara bien el xbmc.