Home

mi azbox no quiere conectar a internet

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
hola recibi hoy mi azbox premium le he puesto via usb el ultimo firm pero de internet nada de nada ni con cble ni wifi a ver si podeis echarme un mano estoy totalmente fuera de sitio llevo 2 horas y no conecta.saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Esto esta puesto ya en el foro pero prueba si te detecta tu red primero, mirate el ssid o nombre de tu red que no sea mas largo de 8 caracteres la clave de red intenta ponerla en wep y dentro de la configuracion que la ip no sea fija aver si te la asigna el router.

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
si la detecta el nombre es wilan_3d le pongo la clave la pongo en wep 64/128 open? o wep 64/128shared? y no se ni mi ip pues cada test de velicidad me da uno distinto.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Te sale el test de velocidad entonces te asigna una mira si lo que te falta es en dns1 la ip de tu proveedor de internet lo veras en tu pc en redes.

fidel

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
29 Ene 2010
331
120
0
Buenas eso me paso a mi igual que a ti , y yo lo que hice fue reiniciarle y me funciono :botar:

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
gracias por contestarme,mañana lo hare con mas calma ,otra cosa busque por astra los canales en hd y se ven perfectos puse la resolucion a 1080p pues tengo la sony 40p.full hd 200 hz. y el formato en 16.9 y la imagen donde dice hd se queda fuera de pantalla como se puede configurar mejor ,y los jsp tambien se quedan los logotipos fuera de imagen saludos y gracias por aguantar este ladrillo.

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
bueno por fin he logrado conectarlo por wifi y ba bien le he puesto el ultimo firm,y descarge opencas y luego una multicas que no se donde se le ponen los permisos,tengo la cam v2 y va de lujo,lo que no se es si tengo que poner los permisos ?me ayudays..gracias y saludos. y los hd de astra de miedo en 1080p,dicen que por esos canales daran partidos del mundial.