me cambia a menudo la IP del deco

Tema en 'Serie HD' iniciado por Clemente, 31 Oct 2010.

1. Clemente Usuario Destacado Vip OpenSPA

Agradecimientos:
    99
    me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para dejarla fija y que no me cambie tan a menudo,antes la conexion a internet la tenia con una antena usb y ahora la tengo con una conceptronic pci, la diferencia es que antes cuando hacia un test de velocidad la tenia como maximo a 700 kb de subida y 200 kb de bajada y ahora es de 7500 kb y 800 kb, pero en cambio tengo el problema del cambio de la IP y me gustaria saber que es lo que puedo hacer par subsanar eso, muchas gracias y salu2
  2. jadb Usuario

Agradecimientos:
    0
    Pues entrando en configuración, y en el apartado de Internet seleccionando IP estática y poniendo tú en el apartado de abajo la que quieres que sea. Yo lo hice así y me funcionó. salu2
  3. oscar_fl OpenSpa Admin Staff Member Admin OpenSPA

Agradecimientos:
    664
    Cuando tengas puesta la que tu quieras le das a conectar, cuando conecte la pones en ip estatica y no te cambiara mas.
  4. Clemente Usuario Destacado Vip OpenSPA

Agradecimientos:
    99
    este post lo puse en parte equivocado, lo que queria decir es que me cambiaba muy a menudo la IP DEL PC con lo que tengo que cambiar continuamente el mbox.cfg y los puertos que quiero abrir en el router, lo de la Ip del deco sabia como cambiarlo, pero lo que no se es como hacer que la IP DEL PC no se este cambiando continuamente, asi que muchas gracias y perdonad el error
  5. jpbravo Invitado

pues practicamente lo mismo ,tienes que asignarle una ip y desactivar las casillas de asignar ip automaticamente... hay informacion sobre esto en don google si te lias.
    si te refieres a la ip real tendras que usar No-ip por ejemplo para que siempre sea la misma.
    salu2
  6. josmont6 Usuario Amigo OpenSPA

Agradecimientos:
    2
    otra opcion es no apagar nunca el router, y asi te guardara las ip..
    por lo menos en mi caso funciono..
    un saludo.....
  7. hperez AZmod Moderador OpenSPA

Agradecimientos:
    18
    Yo tengo configuradas las IP (del deco, ordenador de sobremesa y portátil) en el router.

Compartir esta página