Home

me cambia a menudo la IP del deco

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para dejarla fija y que no me cambie tan a menudo,antes la conexion a internet la tenia con una antena usb y ahora la tengo con una conceptronic pci, la diferencia es que antes cuando hacia un test de velocidad la tenia como maximo a 700 kb de subida y 200 kb de bajada y ahora es de 7500 kb y 800 kb, pero en cambio tengo el problema del cambio de la IP y me gustaria saber que es lo que puedo hacer par subsanar eso, muchas gracias y salu2
 

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Pues entrando en configuración, y en el apartado de Internet seleccionando IP estática y poniendo tú en el apartado de abajo la que quieres que sea. Yo lo hice así y me funcionó. salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cuando tengas puesta la que tu quieras le das a conectar, cuando conecte la pones en ip estatica y no te cambiara mas.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
este post lo puse en parte equivocado, lo que queria decir es que me cambiaba muy a menudo la IP DEL PC con lo que tengo que cambiar continuamente el mbox.cfg y los puertos que quiero abrir en el router, lo de la Ip del deco sabia como cambiarlo, pero lo que no se es como hacer que la IP DEL PC no se este cambiando continuamente, asi que muchas gracias y perdonad el error
 
J

jpbravo

Invitado
pocopelo dijo:
este post lo puse en parte equivocado, lo que queria decir es que me cambiaba muy a menudo la IP DEL PC con lo que tengo que cambiar continuamente el mbox.cfg y los puertos que quiero abrir en el router, lo de la Ip del deco sabia como cambiarlo, pero lo que no se es como hacer que la IP DEL PC no se este cambiando continuamente, asi que muchas gracias y perdonad el error

pues practicamente lo mismo ,tienes que asignarle una ip y desactivar las casillas de asignar ip automaticamente... hay informacion sobre esto en don google si te lias.
si te refieres a la ip real tendras que usar No-ip por ejemplo para que siempre sea la misma.
salu2
 

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
otra opcion es no apagar nunca el router, y asi te guardara las ip..
por lo menos en mi caso funciono..
un saludo.....
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Yo tengo configuradas las IP (del deco, ordenador de sobremesa y portátil) en el router.