Home

Me abono a Digital plus + jazztel

spider

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2008
27
0
0
Buenas a todos, pongo este post aquí porque realmente no sé dónde ponerlo, si algún administrador del foro lo cree conveniente que lo cambie.
Os escribo una experiencia positiva que he tenido para darme de alta, ya que muchas veces buscando en algunos posts, he visto que alguien le pasaba más o menos lo mismo.
El caso es que llevaba tiempo meditando el alta de digital plus, el problema el de siempre tarjeta blanca Vs tarjeta gris.
Le metí cara al asunto y llame a un distribuidor para conseguir esta información. Realmente la pregunta que les hice fue la siguiente: "Es posible darme de alta y conseguir una tarjeta gris???" y su respuesta fue inmediata "Si tienes la antena orientada al Astra te pongo la tarjeta que tú me pidas para eso eres el cliente", entonces fue cuando pregunte sobre que había oído que ya no ponían mas esas tarjetas, fue tajante "yo pongo lo que me pida el cliente, si mi cliente tiene un decodificador antiguo y quiere llevárselo a otra habitación, le pongo la gris".
En fin solo eso, para que sirva de algo a la gente del foro que este pensándose un alta, simplemente, que diga que quiere la gris y que su antena está orientada al astra, no va a tener ningún tipo de problema, siempre que sea al distribuidor directamente.
Gracias a todos y un cordial saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si el que mandas eres tu en mi caso querian poner la blanca y se lo dije al instalador que la gris o puerta y no tubo problema en ponerla lo unico es que tube que ir yo a por el deco y el aparato.

jc25

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
90
0
0
Mi caso fue mas o menos lo mismo, les dije al distribuidor cuando me llamaron, que queria la gris, si no, no queria el plus ni darme de alta ni nada

a los dias que vino el instalador y vio el azbox alli montado con su cable de red y todo, donde me iba a poner el plus, me dijo que ya entendia porque le dijo un compañero suyo que me instalase la gris, hechamos unas risillas xD

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Pero por lo que he leido por otros foros cada vez es menos problematico tener la "blanquita", no??? alguien puede comentar algo sobre este tema???

Muchas gracias, saludos a todos!

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Lo mas dificil seria conseguir los datos para poder casar la blanca con un deco que no sea el oficial. Si los tienes es factible ponerla en el AZbox

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
esa es la faena, si te ponen la blanca el azbox al cajón. y de eso nada.

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
cada dia parece mas factible conseguir los datos de la blanquita y el deco... o eso parece examinando algunos foros...

saludos

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
francof69 dijo:
cada dia parece mas factible conseguir los datos de la blanquita y el deco... o eso parece examinando algunos foros...

saludos

pues ya nos diras dónde, lo ultimo que yo lei es que Polonia había caído, y Madrid también.

saludos

marjavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
77
0
0
Yo tengo ono completo (tel+internet+tv) pero me lo estoy pensando y parece que demasiado, lo de pasarme a jazztel+digital, me funciona muy bien todo que le tengo miedo al cambio, pero lo que mas me tira es el digital, te funciona todo bien??

y por que es tan importante que sea la tarjeta gris??

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, solo decirte una cosa: Yo tengo Ono y estoy muy satisfecho, con la fibra óptica y su velocidad y mantenimiento. Aunque quisiera no podría pasarme a un proveedor de hilo de par de cobre (jazz. telef, ...) pues la centralita que me da suministro está muy lejos. Por ello es imposible que contratara por ejemplo:Imagenio, dada la poca velocidad de internet que por este problema tenía. Si tu centralita de telefónica está cerca pues no tendrás ningún problema (jazz.. usa los mismos servicios)
En cuanto a la gris , como leeras en las respuestas anteriores es mas fácil de casar con deco Azbox y la blanca es mas dificil o imposible.
Suerte y Saludos

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
marjavi dijo:
Yo tengo ono completo (tel+internet+tv) pero me lo estoy pensando y parece que demasiado, lo de pasarme a jazztel+digital, me funciona muy bien todo que le tengo miedo al cambio, pero lo que mas me tira es el digital, te funciona todo bien??

y por que es tan importante que sea la tarjeta gris??

por que azbox si lee la gris. la blanca no , excepto si le sacas una serie de datos (bk y rsa ), cosa que para la gente "normalita" como nosotros es casi imposible. y es la blanca la que abre los canales HD. así que los que queremos azbox en vez de iplus, nos quedamos sin HD.