Home

MBox 0.4 BETA build 0023 - MULTI-ECM Edition Recording fix!

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Efectivamente esta version de mbox si graba bien. Lo acabo de probar y ningún problema.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Que envidia!!! Ahora si que es extraño... la version antigua funciona y la nueva 0.5 con soporte no!!! Y pensaba que había visto todo sobre este deco! ja ja ja :grin:
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Esperate que lo mismo hemos cantado victoria antes de tiempo...

Alguien ha probado a reproducir lo grabado???
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Para marear aún más... igual lo que significa "recording" es que se refiere a que han desactivado el Macrovision del SCART y se puede grabar en cinta VHS! :thumbsup:

Estoy casi convencido que no es eso... pero bueno... nunca se sabe con sus descripciones cripticas!
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Con ese problema ya me habia encontrado yo. Ademas creo haber leido no se donde que el problema no esta en las grabaciones sino en reproducir lo que crees haber grabado.

NO lo reproduce!!

Salud.os
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Probe hace un rato a grabar un SD, que creo recordar era lo que mas problemas tenia, y ademas que la reproduje desde video, la reproduccion fue perfecta.
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Pues uno si uno no, he grabado 2 programas de canales distintos uno ha ido bien otro no, estoy con el tercero.....
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Parece que va bien, no se si ha sido al reiniciar o que pero vamos he grabado 3 programas y están bien grabados y sin problemas....
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
He probado a grabar un canal HD y no va bien, graba pero solo 20 segundos y se para y le cuesta recuperar.

A alguien le funciona la grabacion en HD???
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
una pregunta que no tiene nada que ver con esto y que no veo por ningun sitio se pueden usar en este mbox lineas g es que me han pasado una linea d y 3 g se supone que tiene esas 3 locales
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No... lineas G ahora solo con el mbox 0.5 esta version de mbox es sólo para lineas D de gbox.
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
si pero al pasarme tamien una linea d valdria como si tuviera las otras 3?
 

knutdi

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2009
49
0
0
Hola acabo de probar el mbox.module que en teoria tiene el fix para grabar pero no me graba correctamente, al grabar empieza a grabar pero a los pocos segundos la imagen se queda congelada, y si me voy a reproducir lo que he grabado, no se pone a reproducirlo.

Alguna idea para probar???
 

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0
MBox 0.4 BETA build 0023 - MULTI-ECM Edition

Solo teneis que sustituir este archivo en el azbox y a disfrutar¡¡¡¡
haber si me puedes explicar que se disfruta con eso?????
me gustaria que me explicaran que significa.
perdonar pero estoi verde.
un saludo y gracias
 

knutdi

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2009
49
0
0
A nadie mas le falla??? por que a mi no me ha dejado grabar ningun programa de los que he intentado.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
A mi solo me falla si lo intento grabar en un pendrive, si uso disco duro graba bien.
 

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
Yo tengo la version Mbox 0.5 0021 fix2 y tambien me falla a los pocos segundos de grabar. Con canales fta HD o SD sin problemas.
 

julen2222

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2008
56
0
0
una pregunta mas antes de comprarme el deco.

ahora mismo tengo al rededor de 120 casas mias conectadas a mi deco. esta version tiene alguna limitacio en teoria? y en la practica? ahorma mismo uso mbox 04 en mi dream, y en las de las casas mezcla de todo.
funciona bien al conectar con newcs?

esque si esto no funciona, dudo mucho que saquen otro version conpatible con gbox...
saludos y gracias
 

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Hola, tengo el Premium funcionando con MBOX 0.4 BET 0023 para servidor Gbox, el caso es que los españoles los recibo bien, pero los franceses no hay manera. ¿me podrias echar una mano a ver si puedo activar los franceses de Astra 19º? Gracias