Home

Manual streaming AZBOX HD (ver imagen en el PC)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
como que hay que tener disco duro pues mi azbox es elite HD

Para hacer streaming el deco necesita grabar, yo tengo un disco duro usb de un tera y lo hace, no se si en un pendrive te funcionara, pero sin soporte de grabacion no se puede.

antonioer

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Jun 2010
41
0
0
Andalucia
Para hacer streaming el deco necesita grabar, yo tengo un disco duro usb de un tera y lo hace, no se si en un pendrive te funcionara, pero sin soporte de grabacion no se puede.
bueno yo e hecho una comprovacion y el pen dray si grava ok.. picard j l bueno no abra que configurar otra cosa .

saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No, si te graba el pendrive bien es posible que el canal que intentas hacer streaming sea de los que no van.

antonioer

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Jun 2010
41
0
0
Andalucia
nada a mi no me fuciona el straning e puesto otro disco duro y nada e buscao too los canales que me ponen ai nada lo que si funciona bien youtube ok..

saludos

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Yo también lo he intentado hoy con un disco duro externo y a mi en el Pc no me sale nada de nada. He probado con el futbolero de TDT y con el Euro de deportes del pigi y nada a mi en el Pc no me aparece nada. También tengo que decir que el PC es un trasto antiguo muyyy antiguo pero vamos que videos y eso si que se ven jejeje.

Saludos.

antonioer

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Jun 2010
41
0
0
Andalucia
Yo también lo he intentado hoy con un disco duro externo y a mi en el Pc no me sale nada de nada. He probado con el futbolero de TDT y con el Euro de deportes del pigi y nada a mi en el Pc no me aparece nada. También tengo que decir que el PC es un trasto antiguo muyyy antiguo pero vamos que videos y eso si que se ven jejeje.

Saludos.

antonioer

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Jun 2010
41
0
0
Andalucia

Saludos.
pues yo creo que hay que configurar algo y no saben o no se lo que pasa

saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Bueno pues siguiendo el manual del principio, funcionando de cojones y es mas, el la habitacion que tengo el Pc tengo otro TV, y como a mi premiun+ le tengo puesto un modulador exterior y tengo mi red
por todo el piso, pues en el Pc un canal del D+ y en la Tv otro canal diferente de D+ (misma frecuencia)
Tambien hice una prueba para si podia grabar en el Pc el canal que veo y el resultado OK.
Por ultimo agradecer este estupendo manual a su dueño.
Un saludo :rolleyes: :rolleyes: