Home

Manual streaming AZBOX HD (ver imagen en el PC)

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola yano con un premium, disco interno y el Ultimo KGD que se publico no se tiene problema, mira en consola como andas de memoria y esas cosas en el deco por si estas saturado y pon el Swap, luego también es de suma importancia como es tu red interna de la casa y el router que uses.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.081
260
0
lorca
una duda hay que seguir poniendo la version del vlc 1.1 lo digo por que con la 1.4 no consigo abrirlo con la 1.1 si lo tenia pero no encuentro haora esa version

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Yo tengo la Versión 1.1.4 y funciona de lujo todos los canales, firmware del deco el ultimo publicado con el KGD

ya te digo pones en el receptor la ip fija de tu deco y en el vlc en abrir volcado de red pones udp://@:9000 si cambias el puerto en el deco aquí también lo cambias y listo

vlc23.jpg

Adjuntos

• INFO23.jpg
    INFO23.jpg
    48,3 KB · Visitas: 68
  • STREAM23.jpg
    STREAM23.jpg
    30,2 KB · Visitas: 66

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.081
260
0
lorca
ya te digo pones en el vlc la ip fija de tu deco

no veo la opcion donde se pone

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
marky perdona lo de la ip fija de tu pc me referí­a en el deco, luego en el VLC le das a el menu de Medio/ Abrir volcado de red y pones udp://@:9000 con esto en el pc donde le pusiste al deco se te tiene que abrir el canal que estas mandando que esto se hace desde donde estas viendo un canal, presionas el botón menú del mando y seleccionas Transmisión (Streaming) aquí es donde colocas la ip de tu pc y el puerto deja el 9000 tal como te muestro en las fotos anteriores

Acuerdate cada vez que termines de entrar otra vez en ese menu y pararlo que sino el proceso sigue trabajando y te bloqueara el deco si tienes muchas cosas corriendo en el.

adrianmugnoz

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2009
65
0
0
Hola a todos,

Resulta que ahora estoy estudiando en otra ciudad distinta a la de casa, y muchas veces me pilla partido del madrid el domingo por la noche y no puedo verlo. Me iba a poner en el piso en el que estoy ahora un ibox que tengo por ahí­ pero resulta que no hay antena comunitaria.

El caso es que me gustaría saber si puedo manejar mi deco desde aquí, y verlo a través de streaming, o a las malas ver el canal que está puesto en casa.

Un saludoo y gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
adrianmugnoz dijo:
Hola a todos,

Resulta que ahora estoy estudiando en otra ciudad distinta a la de casa, y muchas veces me pilla partido del madrid el domingo por la noche y no puedo verlo. Me iba a poner en el piso en el que estoy ahora un ibox que tengo por ahí­ pero resulta que no hay antena comunitaria.

El caso es que me gustaría saber si puedo manejar mi deco desde aquí, y verlo a través de streaming, o a las malas ver el canal que está puesto en casa.

Un saludoo y gracias

Lo tienes complicado amigo ya que hablamos de una red interna siempre, comprende que tienes una transmisión de casi 3Mb en canales SD y mucho mas en canales HD, y seguro que no dispones de este ancho de banda de subida a Internet con la compañía que tienes contratada en casa.

Tendrías que transcodificar el ví­deo en un PC que te llega del deco, a unas tasa inferiores a los 300Kbs y mandar a una ip publica para que pudieras enlazarlo y claro la calidad no seria la misma.

Lo mejor es que pidas permiso para montar una antena parabólica a Astra que como mucho es de 60Cm que intentes meter el cable por donde menos se vea a tu casa y que montes un servidor y tu de cliente con algún deco linux y listo es como si vieras el canal en casa.

Brasileira

Usuario
Forero
15 Sep 2010
3
0
0
Muito obrigado pela preciosa dica, aqui no Rio de Janeiro (Brasil), segui seu passos e tudo funciona perfeitamente, muito obrigado!

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
yo lo veo pero solo los canales libres y los del tdt
que hago mal?

gracias

antonioer

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Jun 2010
41
0
0
Andalucia
pues a mi no me funciona e provao con varios canales y nada y le e puesto el
firm 0.9.5306 y nada a ver ayuda compis

saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Que camd estas usando?, tienes donde grabar disco duro?.

fcis7000e+

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2010
21
1
0
A mi também no funciona.
Tenho disco USB (formatado EXT3) e no funciona mesmo em canales libres

Firmware 0.9.5306

antonioer

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Jun 2010
41
0
0
Andalucia
hola despues de instalar el firm 0.9.5306 me e dao cuenta que el maz no se pone en verde el tenet a ver si hay alguien que me pueda ayudar no se como arreglarlo gracias

saludos