Home

Manual streaming AZBOX HD (ver imagen en el PC)

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
tengo una duda con esto del streaming.
Yo entiendo que eso del estreaming es poder ver lo que hay en la tele en el pc no?
En ese caso,no es mas comodo verlo en la tele que en el pc? Igual tiene otra utilidad que se me escapa?
Me gustaria saber para que casos lo utilizais.

Gracias y un saludo

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
merriman dijo:
tengo una duda con esto del streaming.
Yo entiendo que eso del estreaming es poder ver lo que hay en la tele en el pc no?
En ese caso,no es mas comodo verlo en la tele que en el pc? Igual tiene otra utilidad que se me escapa?
Me gustaria saber para que casos lo utilizais.

Gracias y un saludo

jejejejejjejeje una pregunta muy interesante ..........

yo por ejemplo lo uso basicamente para ver futbol en el pc cuando mi mujer tiene colapsada la TV con programas del corazon

saludos

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
Muy buena respuesta tambien.Entonces el estreaming es mas que nada para los que tienen parienta? :futbol:

magnoman dijo:
jejejejejjejeje una pregunta muy interesante ..........

yo por ejemplo lo uso basicamente para ver futbol en el pc cuando mi mujer tiene colapsada la TV con programas del corazon

saludos

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Yo tengo el Azbox desde hace unos días y aún no he conseguido que esto funcione bien.

Primero, la dirección que aparece por defecto (224.1.1.100) no funciona de ninguna de las maneras. He conseguido que funcione poniendo la IP del ordenador donde lo voy a ver (192.168.1.x), pero aún así­ funciona sólo cuando quiere. A veces tengo que reiniciar el router o el azbox varias veces hasta que en alguna por fin funciona.

Y cuando funciona, parece que no consigue la suficiente velocidad de transmisión y el canal pixela bastante... :(

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
pues no lo consigo ,ni con la ip del deco y con la 224.1.1.100

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
es que lo conecto como viene en el manual pero no lo veo

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.081
260
0
lorca
tienes que poner tu ip
el puerto deja el que viene 9000
duracion Not define

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
nada he probado y nada ¿hay algún canal que lo abra seguro? para probar en él.

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
4931 no es el último pero como me va bien , ¿cual recomiendas?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
yano dijo:
4931 no es el último pero como me va bien , ¿cual recomiendas?

Mira es fácil, tal como te comentan los compañeros lo primero es que sepas que ip tiene tu PC donde quieres ver el canal, después en el deco imagínate que la ip del PC donde lo quieres mandar es este.

192.168.1.005 y el puerto lo dejas en 9000 y pones la opción de indefinido así­ no se cortara.

Ahora en el VLC en red pones esto udp://@:9000 y listo ya lo tienes que estar viendo te dejo una imagen con el Discovery.

streamingk.jpg

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
Su entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL « udp://@:9000» esto es lo que me pone