Home

Manual streaming AZBOX HD (ver imagen en el PC)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hay que poner la traduccion que lleva el firm por defecto lo puedes hacer desde el panel KGD y ya te saldra esa opcion en cuanto reinicies.

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
atençâo a quem nâo dá streaming. normalmente metem o firm por usb e deixam ficar a pen com o ficheiro patch.bin . experimentem formatar a pen na box e depois tentem de novo o stream.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Conseguido con W7, por fin.
El problema era que el PEN no estaba en EXT3. Ojito para los que estais probando y no os va.
Salud.os

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Funciona

Febrero dijo:
No consigo que me funcione....

Saludos.

Hola, por si te sirve. Tengo W7 y he seguido los siguientes pasos:

En PC

- Firewall , configuración avanzada, regla entrada, nueva regla, Puerto 9000 (permitir entrada todos los procesos)

- Instalar Vlc 1.0.5 y arrancar programa streaming (abrir con Vlc)

En Azbox:

TV, Menu, Streaming

Streamin: Poner IP del PC (no la que aparece por defecto)

Pon el tiempo que quieras o no definido

Iniciar

Y en segundos lo estás viendo y oyendo. Me funciona en todos los canales probados (fta o no)

Suerte y Saludos PD: Si tienes Elite, pon un usb (formateado con el azbox) antes de iniciar.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.081
260
0
lorca
como se guarda la ip la puse y cuando entre de nuevo no la tenia

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, con el ultimo firmware 9.4466, guarda la ip después de que le indiques iniciar. Si tienes otro firm puede ser ese el problema.

Saludos

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
A mí­ con el último firm beta me va fatal el streaming, cada vez que lo pones, al pararlo se bloquea el deco y hay que reiniciarlo. Lo he probado 7 u 8 veces y en todas bloqueado, además el streaming en la plataforma española cuando lleva 2 ó 3 minutos dejo de verlo aunque en el deco sigue como si estuviera transmitiendo.... no sé si es cosa del firm porque no lo habí­a probado hasta ahora.

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
hola, si se producen esos bloqueos. Pero prueba ha hacerlo de la siguiente forma: 1º arranca el programa en el pc con Vlc y luego streaming en azbox. 2º Para apagar en el mismo orden: desconecta vlc y luego menu y streaming. Yo lo he probado así y el bloqueo desaparece. También puede deberse al pendriver, (si lo utilizas) le he puesto uno de 4GB de buena marca y no tengo parones.

Suerte y Saludos

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Gracias seguiré tu consejo, lo que sí­ me mejoró mucho al formatear el pen desde el deco, lo deja en formato linux y se ve mejor la imagen pero los bloqueos igual.

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
jlago.r1 dijo:
Gracias seguiré tu consejo, lo que sí­ me mejoró mucho al formatear el pen desde el deco, lo deja en formato linux y se ve mejor la imagen pero los bloqueos igual

pues a mi me va perfecto

a mi solo se me bloquea con canales HD y con canales SD cuando lo hago por WIFI

saludos

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
magnoman dijo:
pues a mi me va perfecto

a mi solo se me bloquea con canales HD y con canales SD cuando lo hago por WIFI

saludos

Bueno yo tengo el router conectado al az y del portátil al router sí­ lo hago por WIFI... este es el fallo? Tengo que conectar un cable al router?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No necesariamente lo que pasa es que por cable es mas fluido.

bsll

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ene 2010
23
1
0
Se podria ver por streaming un canal de tv desde Azbox en una television que esta al otro lado de la casa que tiene conexion ethernet.
Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si tu tele tiene un gestor multimedia tipo a VLC donde le puedas meter un canal de IPTV si pero vamos no creo ya que esos modelos son nuevos y no estan en España, ahora empiezan en Alemania a salir, ya me diras que modelo tienes

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
pues a mí­ me funcionaba antes con los canales habituales y ahora no me va. ni con aragón, ni los autonómicos..... qué raro, será cosa mia , por que si a vosotros os funciona....con multicas y el 4466

bsll

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ene 2010
23
1
0
Tengo una Samsung LE37B651 en la que se puede conectar por telnet y dnla

Saludos