Home

Manual Hanewin NFS Server para Windows

elberni

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2009
36
0
0
52
Espero ayudar, en lo que sé.

En el NFS server export tengo:

D: \Pelis -name:Pelis -public
E: \Pelis2 -name:Pelis2 -public

Luego restar server en NFS.

Ahora con el MAz o otro, en telnet:

cd /DATA/movie

despues, mkdir Pelis (eso para D:)
despues, mkdir Pelis 2 (eso para E:)

Con esto estan creadas la carpetas en el deco.

despues:

mount -t nfs tu IP del PC:/Pelis /DATA/movie/Pelis -o nolock,rsize=32768,wsize=32768
mount -t nfs tu IP del PC:/Pelis2 /DATA/movie/Pelis2 -o nolock,rsize=32768,wsize=32768

Tiene que funcionar.

Saludos

pupi07

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2010
32
0
0
ok, hice todo lo que me dijiste todo bien, cuando hago el mount me da el siguiente error tel.jpg

pupi07

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2010
32
0
0
bueno después de tanto luchar he conseguido hacerlo funcionar, he desintalado todo y borre todo rastro del programa reinicie el pc e instale todo desde cero y funciono a la primera, como que era algo del programa.
gracias a todos los compañeros que me ayudaron. solo me falta medicina del programa.

saludes.

pupi07

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2010
32
0
0
estoy usando fw 0.9.5020 y me tironea mucho se reproduce en camara lenta por qué será

J

jpbravo

Invitado
pupi07 dijo:
estoy usando fw 0.9.5020 y me tironea mucho se reproduce en camara lenta por qué será
conectas por cable o wifi?
que tipo de pelicula es la que te da tirones?
salu2

J

jpbravo

Invitado
pupi07 dijo:
por wifi, le puse shrek 4 a mi hija y se frizea
No he probado por wifi, pero con cable reproduzco mkv sin tirones , puede ser ese el problema.
salu2

pupi07

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2010
32
0
0
ya di con el problema, cuando esté reproduciendo el NFS SERVER no hay que tener ninguna descarga activa que ya produce cortes.

saludes.

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
Me acabo de dar cuenta de un problema con el hanewin, resulta que si la pelicula ocupa menos de 1 gb no me aparece en el listado de peliculas en el azbox, debe de ser mayor de 1 gb para que me aparezca. ¿ a alguien mas le pasa?
Saludos