Home

Lite o Premiun??

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Lo primero felicidades por el foro,, os leo todos los dias , aunque no posteo mucho por no tener el deco aun.... os cuento:
Tengo un MVision con Cam Alajazera , es una eleccion estupenda para ver deporte que es la utilidad que yo le doy a mi deco,, mi duda:
Yo pretendo tener un deco en HD que sea grabador, que me lea mi CAM............ Cual me recomendais de los dos modelos???
Gracias y un saludo...

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Hola supongo que el "lite" es el "elite" jejejeje
A ver si no hay problemas por el dinero la eleccion esta clara el Premium, tiene para poner el HDD interno, Wifi, uno de los USB frontales y algo mas que ahora no me acuerdo jejeje
Que no te llega para el Premium pues el elite, piensa que es el mismo receptor solo que sin lo anterior y que los dos USB son traseros.

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
Los dos modelos te permiten hacer lo que tu estas buscando, es decir leer la cam y grabar tus programas favoritos pero la diferencia entre ambos modelos, a parte del precio, es que el modelo premium permite usar un disco duro inrerno y un receptorWifi interno.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
jejejejej si compa quise decir el elite,, bueno el dinero no es mucho problema, la verdad que es el unico vicio que tengo y prefiero hacer una inversion para mas tiempo,, lo malo que de linux no tengo ni idea jajajaaj espero vuestra ayuda, me interesa muy mucho que funcione la Cam,, Gracias Yersi...........

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
jromero dijo:
Los dos modelos te permiten hacer lo que tu estas buscando, es decir leer la cam y grabar tus programas favoritos pero la diferencia entre ambos modelos, a parte del precio, es que el modelo premium permite usar un disco duro inrerno y un receptorWifi interno.
Muchas gracias ,, me das una alegria al decirme que si lee la Cam jejjejjee estoy deseando que salga el Premiun para cojerlo y vereis luego lo que es postear para pedir informacion jejejejeje Un saludo chicos