Home

Lista de plugins

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Alguien sabe si existe como plugin la opción de modificar los botones del mando para la imagen? En la explicación de OpenSpa leí que indicaban que esa imagen va a tener la posibilidad de modificarlos cada uno a su gusto, habría opción de tenerlo como plugin?

He eliminado el HDMU center media en la imagen HDMU y el botón de Folder lo quería utilizar para el ENHACED MOVIE CENTER.....
Si aprieto ahora al boton Folder ya que no tiene asignación da crashlog de que falta algo en el activemap.py

Saludos,
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Hola ya he encontrado el nombre del plugin es multiquickbutton jejeje, lo he visto en un post donde hablaban kako121 y pejeanut,

voy a probarlo.

muchas gracias,

saludos,
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Bueno ahora toca configurar todo, pero lo primero era poner el ENHACED MOVIE CENTER en el boton folder y ya está hecho !

A ver si dejo todos los botones como los he conocido en Spark y hago un backup.

saludos,
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
El enhaced movie center como se usa, porque ennlos plugins, me sale setup y ya no veo mas
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Apreta al play en el mando y se entra. En el setup puedes cambiar esta configuración pero creo que de las teclas que dan como opción es la más acertada.

La primera vez que lo utilizas en el setup tienes que configurar la localización de las pelis o videos /media/hdd.
Yo que pongo videos infantiles para la peque es el mejor reproductor que he encontrado con la característica de barajar todos los archivos y reproducir aletoriamente.

saludos,
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Le he dado al play y a la derecha sale como un menu pequeño mientras veo el canal. Yo meti un pincho usb pero no me sale nada la ruta es /media/hdd?

Un saludo y gracias
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
El pincho usb es el que puse con nombre RECORD y lo tengo siempre pinchado.

En el setup de emc las rutas que tengo son /hdd/movie ahora que he cambiado a la 10846 y me aparece la raiz del usb. Pero es porque la primera vez que entras le das a menu y vas a parent directory y sale a raiz /hdd

A mi el emc me gusta porque sigues viendo el canal en la ventanita, puedes barajar los videos a ver, tiene una función (trashcan) que deja marcado donde has dejado de ver una peli y cuando vuelves a reproducirlo sigue por donde lo dejaste. ..no se en fin entre este plugin, el foreca y el yamp music hacen todas las funciones del bmediacenter y yo cada vez que instalo nueva versión lo desinstalo :rolleyes:

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2