Home

Lista de plugins

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Me gustaria iniciar este hilo, invitando a que compartais informacion sobre plugins para enigma2
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Me suscribo a este hilo que promete!

Asi podemos poner rodas las experiencias de plugins en nuestros decos sh4

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Pues para empezar... Sólo decir que yo por comodidad, ya que todas las semanas del HDMU sale al menos una nueva versión, sólo tengo instalados dos plugins que creo imprescindibles.

1.- El CrossEPG (se baja de la propia imagen a traves de los Plugins).

2.- AirPlayer, esta versión que funciona perfectamente, ( http://airplayer.biz/enigma2-plugin-extensions-airplayer_0.3.2b6_sh4_python2.7.ipk )

3.- A la espera del Skin OpenSpa, pues los que encuentro no me convencen, actualmente probando este: hdmumodskin (1.0) que tambien esta en Plugins/skins.

Saludos
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Gracias macmanolo por el airplayer voy a probarlo.

Los plugins que más me interesan a mi en este momento (por si los sabes o alguien puede ayudar) son:
-plugin para cambiar los botones del mando a mi gusto (vi que Fundidun en la presentación de OpenSpa informó que este plugin estaría instalado por defecto y se podría hacer backup de tu configuración).
-plugin para reproducir videos que sea como en spark (para mi es mucho más fácil que el media center de hdmu). aparte que no consigo que haya reproducción continua de videos... cada video tienes que apretar al siguiente.

Saludos,
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Por cierto la skin por defecto de hdmu ahora se puede poner en azul, y está bastante chula. Se ve limpia mejor que dorados o plateados...
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
El airplay para que sirve?

Os comento una lista de plugins, no he probado nada

NstreamVod
Veengle
Pelis a la carta
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
AirPlay, es para hacer streaming desde iOS (iPhone, iPad, iPod, MacOSX), y creo que tambien desde Android, osea para ver en el televisor via wifi las fotos, videos y pelis, que tienes en dichos aparatos.

Saludos
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
El airplayer en android tiene varias app una de ellas airplay que se supone que es lo mismo que en IOS pero ni de una forma ni de otra consigo saber como ponerlo a funcionar. Realmente no sé como hacerla funcionar. Eso sí no da ningún error al instalar ni al iniciar en enigma2
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Lo siento pero no consigo hacer funcionar el airplayer en android a ver si alguien lo tiene funcionando.

el link de descarga lo tienes más arriba macmanolo lo ha indicado en su post.

gracias y saludos,
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Hay crossepg que se llama cooltv? Que tal esta?

Si te refieres al Cooltvguide... es una pasada!
Sirve para ver el listado de canales con sus epgs de una manera realmente atractiva. Es el complemento ideal para el crossepg.
Ejemplo
cooltv2.jpg
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Por si a alguien le interesa lo subo.

Decir que además de poder hacer búsquedas dentro de toda la epg, entre otras cosas se le puede añadir el plugin TMDB, con el fín de que si te sitúas con el cursor sobre una película... te dará la sinopsis, el reparto, y la valoración sacada de la página TMDB ;)

Saludos
 

Adjuntos

  • enigma2-plugin-extensions-cooltvguide_Coolman_V5.6.2_all.ipk.zip
    182 KB · Visitas: 11

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Gracias kako121, en la imagen HDMU en los plugins online aparece tambien, me lo he descargado pero todavía no me he parado a configurarlo.

Saludos,