Home

Lista Canales Astra para GoldenMedia 9080HD Firm 1.1.26

Snadilius

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Abr 2007
111
16
0
Cáceres
Pues aqui un pequeña lista de canales para nuestro 9080HD. No está completa, tan solo el proveedor español, ese que se llama pijiplus o algo así. Bueno poco a poco iremos mejorandola y añadiendo cositas.



LISTA CANALES



CORREGIDO
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Muchas gracias por el aporte
 

navaja73

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
34
0
0
50
Hola, seguro que son los canales del Astra?

A mi me salen solo canales de Hotbird 13E



Saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
navaja73 dijo:
Hola, seguro que son los canales del Astra?

A mi me salen solo canales de Hotbird 13E



Saludos



cierto, seguramente se ha equivocado al subir el archivo al upload.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Snadilius dijo:
son canales del astra? nunca sintonicé hotbird. Miralo bien.



bajate el archivo del enlace que as puesto, y editalo en el pc con el editor de canales alieditor, veras que solo estan los canales del satelite hotbird, que normalmente son los que traen los firmwares, por eso te digo que seguro tienes otra copia descargada de tu deco con el nombre de archivo bak-2011xxxxxxx.abs, que esa si tendrá los archivos por ti sintonizados y tu configuración del deco...,
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Yo tambien tengo ya hecha una lista del astra, con los canales del proveedor español ya ordenados mas o menos como la lista oficial, pero quiero terminarla con los proveedores extranjeros por orden de tematicas ú orden alfabetico depende del trabajo que me dén; a ver si la termino en estos dias y la subo.



La cosa va lenta, porque los editores de canales que tenemos para este deco, son pocos manejables.

Le he enviado un email a los de SetEdit.de, a ver si a partir del editor SetEditArgusMini, pueden adaptarlo facilmente para que funcione con los Golden Media Unibox 9080, pues gráficamente son compatibles, pero luego cuando cargas la lista al deco, los canales de satelite no son capaces de sintonizar la señal, algun dato se les pierde en la conversión.



Saludos.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
mecha dijo:
Le he enviado un email a los de SetEdit.de, a ver si a partir del editor SetEditArgusMini, pueden adaptarlo facilmente para que funcione con los Golden Media Unibox 9080, pues gráficamente son compatibles, pero luego cuando cargas la lista al deco, los canales terrestes funcionan pero los de satelite no son capaces de sintonizar la señal, algun dato se les pierde en la conversión.



Saludos.



Informarles que los de setedit.de me han contestado al email que les envie, y parece estan interesandos en el problema, pidiendome mas información, por lo que espero que lo mas pronto posible tengamos la posibilidad de un editor de canales mucho mas manejable y en el que se puedan intercambiar listas de unos archivos con otros.



saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues un placer mecha ver esa información jejeje
 

Snadilius

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Abr 2007
111
16
0
Cáceres
Tenías razón mecha, no se que ha podido pasar el subir el archivo. El caso es que ya está corregido. Saludos
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
has provado la lista motor q subi??

estan todos o casi, los extranjeros



venga a seguir estudiando... de todas maneras fue jodia d hacerla ., jje probando probando , si pego una lista normal , el motor no actua., ni pilla señal..