Home

Lee el AZbox Premium Peliculas en Formato BRrip?

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,pues eso si lee el AZbox Premium Peliculas en Formato BRrip.Gracias.

salu2t

Body:yarr:

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Eso no es un formato compi ;)

Serán .mkv, .avi, mpeg... otra cosa es que la fuente sea el ripeo de un Bluray o un DVDScreener... por ejemplo yo antes ripeaba los DVDs y los metia en contendor matroska (.mkv)

Normalmente los ripeos de peliculas en HD estan bajo contendor matroska .mkv los cuales si, son reproducibles en tu deko ;)

Saludos

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,gracias Seku por tu informacion,si yo bajo de la mula la pelicula en BRrip y despues la paso tal cual al deco me la leera.Gracias.

salu2t

Body:yarr:

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Pero esa pelicula que extension tiene?

Por ejemplo:

Stars Wars.mkv

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Hola,gracias Seku por tu informacion,si yo bajo de la mula la pelicula en BRrip y despues la paso tal cual al deco me la leera.Gracias.

Si los reproduce por regla general los BRrip (ripeos de un disco Bluray) son mkv el formato por excelencia lo que no lee son Backup en ISO de BR pero los mkv que casi todo en la red esta asi, lo lee perfectamente hasta 1080p.

Tambien hay algun BRrip que esta en AVI ha 720p y lo reproduce sin problemas.

Salu2.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si justamente es eso una pelicula ripeada de un bluray BRip y el formato mas utilizado para ripearlas es con el matroska y su extension seria mkv aunque como dice milix tambien algun avi pero estos menos, salu2.

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Como ya dije:

Seku_ dijo:
Normalmente los ripeos de peliculas en HD estan bajo contendor matroska .mkv los cuales si, son reproducibles en tu deko ;)

Saludos

Aunque mejor que no hablemos de los 1080 actualmente...