- 23 Feb 2009
- 1.895
- 26
- 0
Acabo de descubrir un problema: Tengo Jdownloader y me he dado cuenta esta semana de que, si lo pongo a descargar, los dos azbox dejan de hacer sharing o tironean una barbaridad. Antes no me pasaba, o no me habia dado cuenta, asi que o es desde la ultima actualizacion del programa o es por el windows 7 (le echaremos la culpa a Microsoft, como siempre ). ¿Sabriais decirme algo sobre el tema?
Ahora mismo si quiero hacer sharing no puedo descargar y al reves. No tiene nada que ver la velocidad a la que descargue tengo 10 MB y poniendo 3 para el Jdownloader y 7 para el sharing tironea. Hay algun problema de incompatibilidad.Se agradece cualquier sugerencia.
Lo mismo ya se ha comentado y no he leido nada... me extraña ser el unico que lo ha notado.
Salud.os
Ahora mismo si quiero hacer sharing no puedo descargar y al reves. No tiene nada que ver la velocidad a la que descargue tengo 10 MB y poniendo 3 para el Jdownloader y 7 para el sharing tironea. Hay algun problema de incompatibilidad.Se agradece cualquier sugerencia.
Lo mismo ya se ha comentado y no he leido nada... me extraña ser el unico que lo ha notado.
Salud.os