Home

Jdownloader y parones en sharing

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Acabo de descubrir un problema: Tengo Jdownloader y me he dado cuenta esta semana de que, si lo pongo a descargar, los dos azbox dejan de hacer sharing o tironean una barbaridad. Antes no me pasaba, o no me habia dado cuenta, asi que o es desde la ultima actualizacion del programa o es por el windows 7 (le echaremos la culpa a Microsoft, como siempre ). ¿Sabriais decirme algo sobre el tema?

Ahora mismo si quiero hacer sharing no puedo descargar y al reves. No tiene nada que ver la velocidad a la que descargue tengo 10 MB y poniendo 3 para el Jdownloader y 7 para el sharing tironea. Hay algun problema de incompatibilidad.Se agradece cualquier sugerencia.

Lo mismo ya se ha comentado y no he leido nada... me extraña ser el unico que lo ha notado.

Salud.os

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Yo uso el jdownloader en linux y tengo 3 mb de ADSL.
Le pongo limite a 2 de descarga y el resto para navegar y sharing y sin ningun problema

Saludos

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Creo que debe ser otro tipo de problema. No creo que sea tema de velocidad de descarga. O hay tema con puertos o es cuestion de DNS, no se. Se me escapa pero debe ser algo asi.
Salud.os

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Con el jdownloader a 600 kb de descarga ya que el maximo de la linea son 6 Mb y unos 20 dispositivos o mas en la red no he tenido nunca ningun problema.

Normalmente cuando falla el sharing debido a descargas no es debido al ancho de banda que ocupemos con el jdownlader u otro progama, el fallo suele venir de saturar las conexiones del router.

De todos modos esto pasaba con programas P2P, con descarga directa apenas y se consumen concexiones y no te deberia de suceder lo que comentas. Intenta limitar las conexiones del jdownloader ya sea en la config del programa, router o lo que sea. Limita tambien la velocidad dejandote 50 o 100 kb de vidilla para navegar y sharing.

Un saludo y ya nos cuentas

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Tenias razon admin.
Como ya habia supuesto no habia problema con velocidades (tengo 10 Megas).
El problema era que se me habia ocurrido poner como limite de conexiones simultaneas 20. Y con eso no tiraba ni p'alante ni p'atras.
Antes tenia 'solo' 6 y me iba bien. Tras lo visto he dejado las conexiones en 4. Aconsejo a quien utilice Jdownloader y tenga tirones que revise las conexiones ... en mi caso ha mejorado notablemente. Ya no por lo de las 20 conexiones sino por bajar de 6 a 4 ... espero que no sea 'flor de un dia'.
Salud.os
P.D.: Mi Jdownloader funciona 24/7/365

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Me alegro que te funcionara socio. Quizas a alguno mas del foro le sirva este hio para solucionar problemas de pixelaciones con el homesharing