Home

IPTV 4 canales nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Hola Ambit,
Estoy intentando enviarte un MP pero no me deja. No sé si no tengo, todavía, suficientes permisos.
Puedes pasarme a mí también la lista de canales PPTV?
Gracias

molinerin

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
72
0
0
68
iptv

ambit dijo:
Tan sencillo como copiar el archivo que adjunto en la carpeta /DISK2

Abres el maz ftp/DISK2 y arrastras el fichero, haces reboot y listo
esta bien explicado, en los post de los compañeros...leeros todos los mensajes de este post...
donde está el archivo

hifispec

Usuario
Forero
5 Oct 2009
6
0
0
También me gustaría poder recibir la lista.

De antemano te doy las gracias. :thumbsup:

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
me la podias mandar a mi tambien, gracias y un saludo a todo el foro

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Esta bien eso de pedir.

De hecho se supone que esa es la finalidad del foro recibir y dar ayuda.

Si que es un poco curioso que haya compañeros que se registraron hace meses y solo han posteado presentandose y ahora pidiendo la famosa lista. Pero bueno eso es tema de cada uno. Hay quien postea mas y quien postea menos. Si que pediria que intenteis participar mas que no solo sea leer sin aportar nada. Seguro que mas de una vez podeis contarle lo que habeis aprendido a algun compañero que lo necesitara.

Otro tema es el de un par de compañeros que piden sin haberse presentado. Es norma en el foro pasarse por la seccion presentaciones asi que pediria a los compañeros SAINTPERE Y HIFISPEC que pasen por la correspondiente seccion y cumplan con el 'protocolo'.

Salud.os a tod@s

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Creo que estan todos respondidos, por favor x Mp no colapseis el foro de a mi tambien, quien no la pida por Privado no se le mandara, gracias

Un saludo

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
marfa dijo:
¿hay algo en nuestro idioma'?

Nada compañero, otros idiomas, pero es muy bueno para empezar a aprender,jejejejej

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Hola gente! Estaría interesado en esa lista.

No he posteado antes, solo en las presentaciones, porque me acabo de comprar un deco de estos y no tengo ni idea ni idea ni idea ni idea.

Así que , poquito a poco....

Gracias

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Pedídsela por privado, cierro el hilo por que es un sin sentido un hilo de peticiones y mas siendo una chincheta, el que quiera la lista que se la pida por mensaje privado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.