Home

IPTV 4 canales nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Ok morser por eso tarda en abrir los canales los tengo en 1024, los cambiare a 256 y comento el funcionamiento....

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Yo lo he probado con mi propio canal, con dvbdream enlazado a VLC puedo ver la Skystar en el Azbox. Tambien se puede ver la webcam o la sintonizadora TDT, en realidad cualquier cosa que se visione en VLC. Este finde probara un colega desde su casa a coger la señal de mi sintonizadora con su Azbox. Esperemos que en un futuro el deco pueda hacer de server de streaming, así podremos verlo desde cualquier PC de casa o un sitio con conexión a internet y pasar la señal a un amiguete que no tenga deco, como en las dreambox.

Saludos

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Despues de estar 3 dias haciendo la lista de canales, ya esta terminada, voy a testarla y en estar al 100% ya la subo, hay canales de todo tipo, tanto Documentales,Deportes,xxx y demas, hay sobre 100 canales, luego solo es cuestion de ir añadiendo mas, el problema que e tenido a sido que los nombres de los canales estaban en ruso y el txt no lo reconoce y al meterlo al deco se volvia loco, por lo que e tenido que ir colocando a los nombres raros canal xx, si os parece otra opcion no teneis que decirlo y lo hacemos asi......

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Para los que no sepan que es el IPTV, es streamer de tv por ip o lo que es lo mismo, viene a ser el sistema usado por imagenio, por ejemplo, para servir tv por internet, lo que significa, que muchos canales se podrian transmitir, incluyendo..... sorpresa.....

Espero no haberme equivocado en la explicacion.....

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
crispitillo dijo:
perdona pero...

¿donde esta la lista?

Se esta testando, en estar testada al 100% la subire aqui, que luego se lo que pasa.... me linchais si algo falla.jejjeej

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
Gracias Ambit por la aportación, esperamos esa lista!

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Pues gracias adelantadas, compañero.

Salud.os

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Despues de estar todo el dia testando la lista hay un problema, si colocamos muchos canales, el deco tarda muchisimo en responder y arrancar todo, si alguien la quiere que me la pida y se la paso por privado, pero no aconsejo meter muchos canales , asi que quien la quiera por privado, pero ya digo que no merece la pena, ya que son canales rusos... pero lo dicho por privado el que la quiera,
Pdata:No me responsabilizo si el deco tarda mucho en arrancar, ya lo e avisado

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Juas eres un crack, menuda pedazo de lista que te currastes para los colegas.

:) Ya hablaremos.

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Alguien sabe si funciona con el firmware .2880?

He creado un canal ficticio en la sección IPTV y me lo ha creado bien, pero solo deja meter direcciones IP. Y si pongo el fichero del primer post en /DISK2 no aparecen esos canales.

si alguien la quiere que me la pida y se la paso por privado,

De todas formas si me la puedes enviar.

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
ambit dijo:
Todos los Mp contestados
Hola, te enviado un mensaje o eso creo, pues no entiendo bien como se hace. Estoy interesado en este tema.
Gracias y Saludos (dime si has recibido algo o que hago).

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Me la podrías pasar a mi también, Ambit?
Saludos y gracias.

macahquito

Usuario
Forero
15 May 2009
9
0
0
a mi tambien me gustaria tenerla, más que nada, porque tengo una antena sin motor, hacia el astra, y no utilizo ninguna camd ni nada, solo por ver otras cosas.
Gracias

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
jhj001 dijo:
Hola, te enviado un mensaje o eso creo, pues no entiendo bien como se hace. Estoy interesado en este tema.
Gracias y Saludos (dime si has recibido algo o que hago).
Léete con calma todo este hilo, y verás que no es difícil.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.