Home

internet verificando estado

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
166
11
0
Hola muy buenas gente, os comento tengo el azbox premium plus, y ultimamente estoy viendo cualquier canal y se me va la señal, cuando voy a configuracion se me va la señal del wifi ya que me pone verificando estado y cuando le da la gana, vuelve a conectar, en fin no se que hacer ya que me esta volviendo loco, os comento el azbox lo tengo por wifi, y con la ip estatica, en fin si alguien sabe como se conecta y que no se vaya cada dos por tres un saludo a todo el foro.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Una reinstalacion a tiempo y limpia normalmente soluciona el problema, no estara lejos el deco del router?.

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
166
11
0
Hola oscar, el deco no esta lejos del deco ya que siempre pilla señal, ademas no lo tengo ni a 12 metros, otra cosilla la reintalacion a que te refieres a hacer un reset de fabrica y meter todo otra vez? bueno gracias por tus respuestas, aunque hoy no se me a quedado colgado ninguna vez, en fin una incognita sin hacer nada, bueno un saludete.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues si aguanta mejor si no lo que te digo, reset de fabrica luuego instalas pero antes format aplication area y a correr.

JuanEnriqueHernándezMuñoz

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2011
22
0
0
Yo también tengo este problema pero el azbox elite lo tengo conectado por cable al router y no me llega internet al deco .Tampoco me conecta el MAZ aunque sí hay conexión del pc al deco.El MAZ me da Socket Error # 10060.Quiero empezar a descargar plugins y no puedo hacerlo y sólo pensar que no puedo guardar los canales para hacer una configuración de fábrica me pone loco:Hay alguna solución? gracias

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
166
11
0
Hola gente, este es un problema, que tambien me ocurre, de repente, estas viendo algo y zas se va, vas a configuracion y verificando estado en internet.
Este problema ya se dijo y por mas que hagas un rest fabrica, y todo eso no se arregla, cuando quiera lo hara y cuando quiere vuelve a coger señal de wifi, es una incognita que nadie sabe decir con exactitud que es lo que le ocurre realmente.

JuanEnriqueHernándezMuñoz

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2011
22
0
0
Bueno,pues ya he conseguido conectar el Elite siguiendo el tutorial "conexiones en red" era muy sencillo sólo hay que tener paciencia.Gracias a todos!