- 19 Nov 2009
- 166
- 11
- 0
Hola muy buenas gente, os comento tengo el azbox premium plus, y ultimamente estoy viendo cualquier canal y se me va la señal, cuando voy a configuracion se me va la señal del wifi ya que me pone verificando estado y cuando le da la gana, vuelve a conectar, en fin no se que hacer ya que me esta volviendo loco, os comento el azbox lo tengo por wifi, y con la ip estatica, en fin si alguien sabe como se conecta y que no se vaya cada dos por tres un saludo a todo el foro.
