Home

Instalar xcplugin

josalme

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2009
90
5
0
Hola hace un tiempo instale el xcplugin y lo hice sin problemas, hoy lo intento instalar y no lo consigo tanto oor DCc como por instalador de archivos.
Hay algún problema con la última imagen 8.1.?
Saludos

Sa
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola hace un tiempo instale el xcplugin y lo hice sin problemas, hoy lo intento instalar y no lo consigo tanto oor DCc como por instalador de archivos.
Hay algún problema con la última imagen 8.1.?
Saludos

Sa
No te lo tomes a mal, pero es que la bola de adivinar se nos ha roto... Como no nos des un poco mas de información... Que error te da por ejemplo que versión de plugin instalas... Te puedo decir que si no es para python3 no te funcionará.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si tienes pilas nuevas a mano, la presto, las que tiene están gastadas y no veo nada.
Pitonisa-T.jpg

.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Pero si ese plugin lo tiene en extensiones, esta casi el último de todos, y no tiene que ponerlo con ningún programa y quizá la versión sea antigua, yo lo descargue y lo tengo funcionando.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.491
1.363
0
72
Murcia
No se, lo que hará ese plugin, pero en mis decos vuplus último 4k y octagon SF 8008 en la sección de descargas de plugins y en el apartado de Extensiones no me aparece esa opción
¿ que hace ?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No se, lo que hará ese plugin, pero en mis decos vuplus último 4k y octagon SF 8008 en la sección de descargas de plugins y en el apartado de Extensiones no me aparece esa opción
¿ que hace ?
Pues lo normal, te quedas embarazado. JAJAJAJAJJ

Bromas aparte, en san google .jojojo
La utilidad xcplugin en enigma2 nos permite visualizar nuestras listas iptv/stream en receptores enigma2.
.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.491
1.363
0
72
Murcia
Pues lo normal, te quedas embarazado. JAJAJAJAJJ

Bromas aparte, en san google .jojojo
La utilidad xcplugin en enigma2 nos permite visualizar nuestras listas iptv/stream en receptores enigma2.
.
Me lo imaginaba , ( cuanto hay tanto interés en algo ) pero porque no está disponible en mis decos o tiene que ser por IPK externa
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Me lo imaginaba , ( cuanto hay tanto interés en algo ) pero porque no está disponible en mis decos o tiene que ser por IPK externa
Ni Puta Idea (NPI) como siempre.
ok.gif

Paztero1 si lo tiene en su VU+Uno4K, como por otros temas no estoy a la ultima en mis trastos, miraria bien no sea que no mires donde esta.

Mira donde dice que esta.
OK-chulo-jpg.gif

Pero si ese plugin lo tiene en extensiones, esta casi el último de todos, y no tiene que ponerlo con ningún programa y quizá la versión sea antigua, yo lo descargue y lo tengo funcionando.
:cool:
.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Haber me equivoce, en Openspa no esta, esta en otra imagen, pero en Openspa tiene dos iguales o mejores que ese.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu