- 24 Ene 2010
- 42
- 0
- 0
Hola, hace poco que me he comprado el AZBox Premium y nada, al principio tenia el firmware de fabrica y hasta ahàpocos problemas al instalar el OpenXCAS y el Mbox siguiendo el manual de TRRMAN. El caso es que al instalar el KGD con 5 dias de EPG (vamos, el ultimo firmware de KGD) veo que ha desaparecido la carpeta camd que es donde tenia puesto el OpenXCAS etc... Imagino que no deberia influir ya que lleva un link de camd a PLUGINS que es la nueva carpeta creada. Pero veo que los ficheros asociados vienen con la ruta original de camd...
Bueno, el tema es que desde entonces no soy capaz de que me vuelva a funcionar el Mbox, imposible.
A parte tengo un error que no me gusta nada, y es que al reiniciar el azbox me pone "COMMANDFAIL" alguien sabe porque? me he vuelto a reinstalar el firm pero no hay forma.
Venga un saludo a todos!!!
Bueno, el tema es que desde entonces no soy capaz de que me vuelva a funcionar el Mbox, imposible.
A parte tengo un error que no me gusta nada, y es que al reiniciar el azbox me pone "COMMANDFAIL" alguien sabe porque? me he vuelto a reinstalar el firm pero no hay forma.
Venga un saludo a todos!!!