Home

Instalar OpenXCAS y Mbox con nuevo KGD

mcfly27

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ene 2010
42
0
0
Hola, hace poco que me he comprado el AZBox Premium y nada, al principio tenia el firmware de fabrica y hasta ahí pocos problemas al instalar el OpenXCAS y el Mbox siguiendo el manual de TRRMAN. El caso es que al instalar el KGD con 5 dias de EPG (vamos, el ultimo firmware de KGD) veo que ha desaparecido la carpeta camd que es donde tenia puesto el OpenXCAS etc... Imagino que no deberia influir ya que lleva un link de camd a PLUGINS que es la nueva carpeta creada. Pero veo que los ficheros asociados vienen con la ruta original de camd...
Bueno, el tema es que desde entonces no soy capaz de que me vuelva a funcionar el Mbox, imposible.
A parte tengo un error que no me gusta nada, y es que al reiniciar el azbox me pone "COMMANDFAIL" alguien sabe porque? me he vuelto a reinstalar el firm pero no hay forma.

Venga un saludo a todos!!!

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Muy buenas,

en cuanto al MBOX no te puedo ayudar pues no conozco esa camd. En cuanto a la carpeta camd desaparece pero se crea una llamada plugins y un script que te direcciona todas las entradas a la carpeta camd, por lo que no deberias tener problemas.

Y por ultimo lee este post:

http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/5038-Problemas-con-la-EPG?p=48807&viewfull=1#post48807

a partir del mensaje nº 121

y este otro:

http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/5038-Problemas-con-la-EPG

a partir del mensaje nº 13 que se habla un poco del dichoso command fail.

saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aveces es bueno guardarse la carpeta en tu caso camd y antes de instalat un firm hacer un format aplication area y mas cuando se viene de un soft tan viejo luego colocas todo en la carpeta plugins que es la nueva y das permisos a las camd, reinicias y a funcionar.

mcfly27

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ene 2010
42
0
0
Ok, lo de COMMANDFAIL entonces creo que es facil de solucionar, lo otro ya... no se. tendre que volver a empezar de nuevo. cargar el firm, meterle el openxcas y luevo el mboxcas. a ver que pasa.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.091
1.523
0
74
Murcia
me gustaria saber una cosa, yo de la seccion de descargas me he bajado el archivo que pone MBOX4+MBOX6+OTRAS COSAS el caso es que yo ahora solo tengo el multicas la cccam y el mbox4r23 y me gustaria saber si yo me lo descargo desde la opcion del deco esytas cosas funcionarian o me faltarian cosas, ya que una vez hce una prueba y no lleva la opcion del Share.info Share.onl y el Staff.info y me gustaria saber si hacen falta o no, muchas gracias

mcfly27

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ene 2010
42
0
0
pocopelo dijo:
me gustaria saber una cosa, yo de la seccion de descargas me he bajado el archivo que pone MBOX4+MBOX6+OTRAS COSAS el caso es que yo ahora solo tengo el multicas la cccam y el mbox4r23 y me gustaria saber si yo me lo descargo desde la opcion del deco esytas cosas funcionarian o me faltarian cosas, ya que una vez hce una prueba y no lleva la opcion del Share.info Share.onl y el Staff.info y me gustaria saber si hacen falta o no, muchas gracias
La verdad, me gustaria ayudarte pero no entiendo muy bien lo que quieres decir. Te cuento mi ejemplo que por cierto ya he solucionado el tema. He vuelto a instalar el ultimo firm de KDG, luego a traves de plugins he instalado el OpenXCAS y luego me he bajado el mboxCAS 4, creo que del tutorial de trrman, y al final voila, todo a la perfeccion.
Ah, y lo del error COMMANDFAIL, era cierto, el tema es por no tener activado el ventilador. o sea que OK!!