Home

Imagen HDMU

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
Poco a poco se va animando el cotarro.
Aqui os dejo otra imagen para nuestros decos. Probada en el triplex va de maravilla, la unica que me ha reconocido a la primera todos los canales de mi lista, tanto los TDT como los sat HD, que en otras imagenes siempre me daban problemas.

https://hotfile.com/dl/171098694/79...t_4641_nodebug_nolcd_Diff3_ffm_Flash.zip.html

screenshot1.jpg

screenshot2.jpg

screenshot3.jpg

screenshot4.jpg

screenshot5.jpg

screenshot6.jpg

screenshot7.jpg

screenshot8.jpg

screenshot9.jpg

screenshot10.jpg

De momento no se queja de nada, la estoy usando con sbox como cliente, seguire probando cosas.

Saludos
 

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
46
Sí señor, todo lo probado funciona muy bien.


Edito: Error, el cambiar de sat a tdt me ha provocado pantallazo verde y reinicios.
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Hola yo tambien he instalado esta imagen y al segundo pantallazo verde la he desinstalado......nada estable al cambiar de sat a tdt.

saludos,
 

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
No se que tendremos distinto, pero yo no he detectado ese fallo.

Saludos
 

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
46
Me ha pasado después de importar la lista de canales, entré en uno tdt y me pasó varias veces. Hoy he realizado búsqueda de canales tdt para probar y no me ha vuelto a fallar.

Saludos
 

Equipo_ALFA

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2012
19
2
0
¿Sabeis si funciona la salida digital de audio y si se puede instalar mbox en Triplex?
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Acabo de probar la nueva del HDMU team -> http://images.hdmedia-universe.com/...11_git_4844_nodebug_nolcd_Diff3_ffm_Flash.zip

Sin duda, para mi, es la mejor imagen E2 actualmente para los GM Triplex. Decir que funciona toda casi perfecto. Han cambiado el skin y ahora es mucho mas elegante y visual. El panel de descargas de plugins es super completo y actualizado. He descargado Oscam, varios plugins como foreca para el tiempo, picons, oscam status, crossepg y todo funcionando sin problemas.

El EPG me funciona perfectamente tambien, descargado con CrossEPG usando el script mhw2 del compañero sergiotas.

Un saludo!!
 

Francesc Gispert

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2008
18
0
0
Saludos, tengo instalada la última versión de este firm HDMU descargado de los enlaces directos.Tengo puesta la lista da canales actualizada con dreamset de vhannibal y pasada al deco con este mismo programa. Configure los satélites que me interesan, tengo parabólica de 1 mtr. con motor, Algo debo hacer mal porque no me da señal en los sats que no sean astra, lo tengo igual que lo tenia en azbox configurado, alli iba bien y aqui no hay manera.
Busco el sat y en buscar sateélites los encuentra pero al ir al canal cero de señal.
Sabeis a que se debe?
Gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
tienes que mirar los parámetros de configuración de tu USUAL, para ver si están correctos ya que me da que guardo unos parámetros que no lo son o bien no tienes alimentado el lnb en los otros sat.
 
  • Me gusta
Reactions: Francesc Gispert

cgine

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2011
23
1
0
Hola,

yo tengo instalada la última versión a día de hoy, y tengo 2 temillas:

- 1 transponder de TDT no me da prácticamente señal y no sintoniza los canales de ese transponder, cuando con el firm spark todo perfecto.
- Se queda un poco "trabado", tarda en responder en algunas opciones, como por ejemplo al pulsar el boton INFO del mando

Por lo demás, un lujo de imagen, con multitud de opciones. Yo vengo de Enigma1, y esto es otra cosa...mejor...

Saludos

EDITO: Hay un tercer temilla, y es que los canales HD en TDT, como por ejemplo TVE y TV3, el sonido en formato AC3+ no se oye, y en TVEHD es la única opción, o sea, que mal...
 

cgine

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2011
23
1
0
Hola,

he hecho la sustitución que dices, y no se soluciona.

He encontrado una solución a la sintonización...y que es que si saco prácticamente del todo el conector de la antena terrestre del deco, entonces si me sintoniza el transponder que fallaba...(sic)

Supongo que debe ser un problema con el cable, pero lo extraño es que con la imagen Spark no da ningún problema, y con la Enigma2 no pilla señal en ese transponder concreto si no hago esto de sacar casi completamente el conector de la terrestre del deco. Es como si a la Enigma2 le llegara menos señal...

Por otro lado, con la Enigma2 no oigo los canales de TV3 HD ni TVE HD por el canal de audio que es AC3+, y que en el caso de TVE HD es el único disponible.
Con Spark ningún problema.

Saludos.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
lo de la falta de sonido AC3+ viene siendo normal en esta imagen y como a ti, nos pasa a todos, debe ser la falta de drivers.
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
en que rutas lleva los archivos de configuracion esta imagen?
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
En tuxbox/config

Alguien sabe como poner el plugin ntstream me da un error