Home

[HD] Neutrino 1.0 AZbox HD

tabernas

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
100
8
0
Gracias darkmantk, la fecha de compra es el 23/12/2009, no se si llegaré a tiempo...

Saludos
 

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Si está en garantia, opensat lo repara sin problemas incluso aunque tubiese E2. Y si no está en garantia tambien solo que se debería pagar la reparación. O sea que porque lleves un firm u otro no te van a invalidar la garantia.

Yo lo envié el otro día y por si acaso antes le puse la oficial de opensat y le quité la spaze

Saludos
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
las drivers neutrino no estão a 100% completas!
es la razion que firmware tiene muchos errores e pantala negra/verde.
es una driver incompleta...
la driver completa sera released hoje ou manhana.
enigma2 e neutrino
 

l3g0r

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Mar 2011
57
0
0
si quieres solo probar lo mejor es intalarlo en el pendrive.
Yo lo probe, tuve que editar el cables.xml para buscar los canales de dvd-c que nunca vienen...
y luego solo oia y se quedaba la pantalla en negro hasta que cambie la resolucion y vino la luz .
 

alexdau

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Ago 2009
199
4
0
53
Leia e verá que só detecta tunner DVB-S/S2

primeiro post;

Primera versión de Neutrino HD para los modelos Premium, Premium HD+, Elite, Ultra.

Limitaciones:

- Por ahora solo trabaja un tuner. Se está trabajando para implementar el Multi-tuner.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.292
15.953
0
En pleno Delta
si quieres solo probar lo mejor es intalarlo en el pendrive.
Yo lo probe, tuve que editar el cables.xml para buscar los canales de dvd-c que nunca vienen...
y luego solo oia y se quedaba la pantalla en negro hasta que cambie la resolucion y vino la luz .

Compañero, ¿como se instala en pendrive? Que yo sepa, el Neutrino Loader no deja escoger el dispositivo y solo instala en DOM.
 

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
si quieres solo probar lo mejor es intalarlo en el pendrive.
Yo lo probe, tuve que editar el cables.xml para buscar los canales de dvd-c que nunca vienen...
y luego solo oia y se quedaba la pantalla en negro hasta que cambie la resolucion y vino la luz .

Hola, ¿Cómo se puede instalar en pendrive? ¿Hay algún manual?

Salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.292
15.953
0
En pleno Delta
A ver si os explicáis mejor, porque hemos preguntado como se hace para instalar en un pendrive y lo unico que repondéis son conjeturas. Si alguién es tan amable de explicar como se hace, algunos le estarían agradecidos.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Ahora mismo si lo instalais en un pen, no os irá muy bien que digamos.

Acordaros que neutrino usa kernel nuevo, y por ahora el único firm que usa ese kernel es el RTi 1.5 y como sabéis aún no ha salido el fix para los elite y premium.

Todo esto que digo es así si el kernel es compartido entre los dos, o sea si se usa el kernel de la flash. Si instala su propio kernel en el pendrive no hay problemas.
 

l3g0r

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Mar 2011
57
0
0
Código:
Give an USB-stick in the box, formated in FAT32
1. Rename Neutrino image from neutrino.bin in patch.e2
2. Start the box with RTI E2 1.4 on DOM and press the Vol+ button since IP appears on the VFD-Display
3. Start JazUp - I've tried 2.1.3
4. remark copy kernel, set USB, fill in the IP of your Azbox and press OK! button in field Install E2/Kernel.
5. Wait during flash until box will reboot and Neutrino HD is installed.

http://www.azbox-enigma.eu/RTi/forum/attachment.php?attachmentid=1620&d=1322934507
Sacado de www.azbox-enigma.eu
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.292
15.953
0
En pleno Delta
Vale, muchas gracias I3gOr. Ahora dos dudas :

1. ¿Porquè Jazup y no Azup? Si no me equivoco el tío habla del Azup pero se le ha colado un J por ahí.
2. ¿Tiene que ser obligatoriamente RTI 1.4? ¿Puede ser firm Spaze 2.0?
3. ¿Pendrive en fat32? Diría que en el proceso se formatea en ext3, por tanto, ¿por qué fat32?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.292
15.953
0
En pleno Delta
Vale, os pongo como he hecho yo y así os sirve de traducción :

1. Renombrar firm Neutrino.bin a patch.e2
2. Poner pendrive y reiniciar Azbox y mientras está en Booting apretar Vol+ para que nos dé la IP (funciona igual con firm Spaze 2.0).
3. Arrancar Azup 2.1.3
4. Marcar copy kernel (ya está marcado por defecto), marcar Device USB (no os olvidéis de esto, sino lo instalará en DOM), poner la IP del display y apretar OK en el campo Install E2/Kernel. (igual que cuando instalamos E2)
5. Esperar a que acabe, y dejar que reinicie sin quitar el pendrive. Él solo arrancará con Neutrino.
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
alguna duda me surge, sergiri:
el pendrive debe estar formateado en fat o en ext?
si quitamos el pendrive arrancará con la spz como normalmente o se puede elegir al arrancar?

UN SALUDO
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
sergiri te da la opcion de poder cambiar de firm sin quitar el pendrive o tienes que apagar el azbox y quitarlo
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
No lo he probado, pero tiene toda la pinta de ser como el anterior dual boot OFW-E2:
Con pendrive: arranca con firm en usb
Sin pendrive: arranca con firm en DOM
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.292
15.953
0
En pleno Delta
Para arrancar con E2 es obligatorio reiniciar y quitar el pendrive, a no ser que el amigo Pingflood haga un plugin como hizo con firms opensat para poder lanzar el firm del pendrive desde E2, así no hacía falta estar enchufando y desenchufando el pendrive. Ahora mismo solo se puede arrancar Neutrino instalado en pendrive teniéndolo enchufado al reiniciar, y arrancar E2 quitando el pendrive. Para mi, por ejemplo, es un coñazo ya que tengo los dos slots USB ocupados y el azbox está en el agujero del mueble del comedor.

Atubda, respecto al formato del pendrive, yo me preguntaba lo mismo y dudaba que tuviera que ser fat32, ya que al instalar el firm, el azup te lo formatea a ext3. De todas formas, lo he formateado en FAT32.
 

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
Vale, os pongo como he hecho yo y así os sirve de traducción :

1. Renombrar firm Neutrino.bin a patch.e2
2. Poner pendrive y reiniciar Azbox y mientras está en Booting apretar Vol+ para que nos dé la IP (funciona igual con firm Spaze 2.0).
3. Arrancar Azup 2.1.3
4. Marcar copy kernel (ya está marcado por defecto), marcar Device USB (no os olvidéis de esto, sino lo instalará en DOM), poner la IP del display y apretar OK en el campo Install E2/Kernel. (igual que cuando instalamos E2)
5. Esperar a que acabe, y dejar que reinicie sin quitar el pendrive. Él solo arrancará con Neutrino.

Muchas gracias sergiri. En cuanto me deje la family un rato el azbox me pondré manos a la obra.

Me queda una duda también ¿el pendrive tiene que estar formateado con ext3? Gracias por la respuesta