Home

H9 2S BLOQUEADO

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Hola.
He estado actualizando a la última versión de Openspa este deco de un amigo y todo ,muy bien hasta que le he metido una lista de canales, seha quedado totalmente bloqueado, arranca la Openspa pero no hace nada.
Estoy tratando de forzarle una recovery con el método de forzar la carga por usb ccon lo del botón de reset, he probado distintos pendreives con distintos firms de recuperación y no coge ninguno.
Estoy un poco desesperado ya, sobre todo porque le dije a mi amigo que esto funciionaría de p.m. y ahora tiene un ladrillo-
Alguna ayuda, por favor.
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Me estoy planteando meterle mano por Jtag.
Alguien puede ayudarme a conseguir los archivos necesarios y un cable Jtag válido para este proceso??
Un saludo y gracias.
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
También vas a programar microcontrolador y reprogramar el chip?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Por una lista de canales se ha quedado como un ladrillo? Tienes conexión por ftp o telnet?
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
No tengo ni idea de como hacerlo, por eso estoy pidiemdo ayuda por aquí.
Si alguien me pasa un manual, los archivos que necesito, un cable Jtag válido,,,,,,,
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Como se queda bloqueado no sé su ip para conectar por telnet, no sé cómo meterle mano, lo raro es que no funcione lo del recovery con el usb, otros decos los recuperé así.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Como se queda bloqueado no sé su ip para conectar por telnet, no sé cómo meterle mano, lo raro es que no funcione lo del recovery con el usb, otros decos los recuperé así.
Descargate la app Fing.Te mostrará todos los dispostivos con sus IP's conectados a tu red doméstica
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
O Advanced IP Scanner, hay muchos softwares para saber la IP de un dispositivo conectado al router.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.980
4.394
0
Como se queda bloqueado no sé su ip para conectar por telnet, no sé cómo meterle mano, lo raro es que no funcione lo del recovery con el usb, otros decos los recuperé así.
La IP sacala desde el PC por ejemplo con este soft ,si hay acceso ftp telnet podemos jugar. Lo de instalar por usb asegurate de que no tienes nada conectado al deco, solo pendrive con recovery y hdmi, sobre todo que no haya una SD metida, como imagen USB bajate una antigua de openatv y pendrive en fat32.
Del tema JTAG olvidate porque no hay bootloader para ese deco que yo sepa.

Salu2.
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Muchas gracias por vuestra ayuda ver si esta tarde me puedo poner con él.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si la lista de canales tiene el fichero settings podemos tener problemas.
Tiene las configuraciones de quien creo la lista, cuidado.
Es de todas todas sus configuraciones, por tener tiene hasta el pin de bloqueo de los menus.
Luego puede dar problemas.

Nota.- Aparte de tener luego problemas si no usamos el mismo editor de la lista de canales y la versión es vieja.
Pero esto es otra historia.............................
risa.gif


PD: Suerte, lo mejor es comentar el tema con el amigo y decir que al cargar una lista de canales, la jodiste. :cry:
.
 
  • Me gusta
Reactions: TurboPirate

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Vamos a ver. Si tiene la ultima version de boot recovery , puedes reprogramarlo.
Apaga el deco y enciende pulsando el boton de apagado del mando. Si el deco esta operativo, deberia salirte un menu de recovery desde el que poder meterle y hacer con el diversas opciones .
Prueba y di si tienes algo en ese recovery
suerte
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Finalmente ha funcionado usando un pendrive antiguo de 1 Gb, he conseguido que arranque con el método de pulsado del botón de reset.
Se van a revalorizar los pendrives antiguos :birra:
Muchas gracias por vuestra ayuda, compañer@s.