Home

Grabar en sd,se puede...

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Hola,estoy intentado grabar en una sd y no hay manera eh probado con 2 diferentes y no me deja y en el menu tampoco me deja entrar en la opcion de ver lo que tiene, a que se debe y otra cosa un disco duro puede estar conectado todo el dia o habria algun problema,un saludo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola,estoy intentado grabar en una sd y no hay manera eh probado con 2 diferentes y no me deja y en el menu tampoco me deja entrar en la opcion de ver lo que tiene, a que se debe y otra cosa un disco duro puede estar conectado todo el dia o habria algun problema,un saludo

Pero no te entiendo, tienes una tarjeta SD para conectar por USB??? Es que el receptor solo funciona para grabar por el usb y claro que puedes tener un disco duro alimentado, conectado al usb del receptor todo el día
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
hola,gracias fundi y ok lo tendre en cuenta lo del disco duro ya que es un rollo quitarlo y ponerlo todo el rato y a mi pregunta de la sd?el deco en la parte delantera tiene para insertar una sd y la inserlo y la reconoce pero no me deja grabar en ella,eso si ver lo que tiene dentro si,un saludo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
hola,gracias fundi y ok lo tendre en cuenta lo del disco duro ya que es un rollo quitarlo y ponerlo todo el rato y a mi pregunta de la sd?el deco en la parte delantera tiene para insertar una sd y la inserlo y la reconoce pero no me deja grabar en ella,eso si ver lo que tiene dentro si,un saludo

Solo es de visor de imágenes lo mas seguro o vídeo, si quieres y tienes otra formatea esa tarjeta desde el propio receptor para ver si te deja luego ya grabar
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Ya formatee desde el deco se me paso decirlo y no deja grabar como tu dices solo es un visor de imagen asique bueno por lo menos se algo mas gracias compi
 
  • Me gusta
Reactions: Fundi

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Gracias por la info, aun así actualiza al ultimo firmware que se publico esta tarde y lo testeas otra vez por si pita la flauta :)
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
El lector del que hablais, sirve para leer cualquier tipo de archivo que entienda el Unibox 2, ya sea videos, audio, imagenes o incluso archivos ABS para actualizar el deco ...
Si quereis grabar en una tarjeta de memoria del tipo que sea, solo necesitais un lector/grabador de tarjetas para conectarlo al USB del deco ...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: LSL

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
en definitiva que solo graba en la salida del USB.

;)