Home

getepg 2.5

mielrro

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
86
0
0
hola yo tengo un problema me carga bien la primera vez pèro a los dos dias al acer el login se me queda el deco en logging epg y de ahi no pasa y tengoque reiniciar a lo mejor a alguien mas le a pasado pero por mas vueltas que le doy al hilo no lo encuentro amigos alguien que me diga como solucionarlo ?
decir que tengo el ultimo fimr 5020
gracias

J

jpbravo

Invitado
rsrjaro dijo:
He instalado el epgdat en la carpeta que dices, y al seguir las instruciones de mpiero pongo esto por telnet:

/PLUGINS/PanelKGD/epg/./epgdat -f /DATA/hdb1/download/epgsavetdt.epg -n 242 -s

Y esto es lo que me sale:

242 -s~]$ /PLUGINS/PanelKGD/epg/epgdat -f /DATA/hdb1/download/epgsavetdt.epg
*** epgdat 1.0 by morser ***
*** for KGD Team ***
*** save/load EPG data to/from file ***

unlink fail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: No such file or directory
Saved 0 events to file /DATA/hdb1/download/epgsavetdt.epg
AZBox[~]$

¿ES NORMAL? ¿lo tengo ya bien?.

has creado una carpeta llamada dowload dentro de /DATA/hdb1/ ?

o sea en el disco duro interno.
salu2

J

jpbravo

Invitado
mielrro dijo:
hola yo tengo un problema me carga bien la primera vez pèro a los dos dias al acer el login se me queda el deco en logging epg y de ahi no pasa y tengoque reiniciar a lo mejor a alguien mas le a pasado pero por mas vueltas que le doy al hilo no lo encuentro amigos alguien que me diga como solucionarlo ?
decir que tengo el ultimo fimr 5020
gracias

por descartar te pregunto si lo tienes en un canal de d+ cuando lo apagas ?
si es asi has creado el swap de forma manual para evitar cuelges.

salu2

L

leitz

Invitado
haciendo pruebas, he comprobado que sin daemon ni cron, el receptor despues de cargar la epg el solo se va a wake up, y el solo se pone en reposo, a los que tienen problemas de cuelgue,
que prueben por telnet, cambiando los dias de descarga al gusto, a ver si hace lo mismo que a mi
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg
nice -19 ./getepg -d8

si se queda en wakeup como a mi lo unico que hay que programar por el cron es la hora de arranque, ya que cuando termine el solo sin nada mas se ira a dormir, lo mismo a irse el solo, y luego lo vuelves a mandar wakeup(cron), haceis que se cuelgue

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
morser dijo:
Me parece a mi que ese es tu problema. Si haces uso del crond no necesitas el daemon. Estas usando las dos cosas a la vez y si se activan a la misma hora estas intentando cargar el epg dos veces a la vez y eso lo bloquea agotando la memoria. Ya lo he dicho antes, solo se puede usar una manera para la activacion nocturna.

saludos,lo hice con un manual que me paso mi paisano jpbravo,seguramente no me di cuenta y no borre el daemon de la carpeta
s50epgKGD.sh

no obstante esta noche me lo ha echo todo bien,pero tengo el crond activado y la daemon en memmoria,que hago?
elimino de la carpeta s50epgKGD.sh el DaemonEPG,que lo tengo así

#!/bin/sh
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg
./DaemonEPG
./getepg -l

,ó desactivo el crond?

muchas gracias de antemano.

mielrro

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
86
0
0
jpbravo dijo:
por descartar te pregunto si lo tienes en un canal de d+ cuando lo apagas ?
Si es asi has creado el swap de forma manual para evitar cuelges.

Salu2
la verdad es que si esta en un canal que dices ahora como se vcrea el swat?
Tendre que leer mas jejejejejejeje

J

jpbravo

Invitado
swert0 dijo:
saludos,lo hice con un manual que me paso mi paisano jpbravo,seguramente no me di cuenta y no borre el daemon de la carpeta
s50epgKGD.sh

no obstante esta noche me lo ha echo todo bien,pero tengo el crond activado y la daemon en memmoria,que hago?
elimino de la carpeta s50epgKGD.sh el DaemonEPG,que lo tengo así

#!/bin/sh
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg
./DaemonEPG
./getepg -l

,ó desactivo el crond?

muchas gracias de antemano.

si desactivas el crond es suficiente no tendria que darte mas problemas, pero entonces no borres ./DaemonEPG ok ?

salu2

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
jpbravo dijo:
si desactivas el crond es suficiente no tendria que darte mas problemas, pero entonces no borres ./DaemonEPG ok ?

salu2

ok jpbravo,asi lo voy hacer,lo que no entiendo es teniendo el crond activado juntoo a DaemonEPG como me lo ha echo bien,voy a desactivar el crond,salu2.

J

jpbravo

Invitado
swert0 dijo:
ok jpbravo,asi lo voy hacer,lo que no entiendo es teniendo el crond activado juntoo a DaemonEPG como me lo ha echo bien,voy a desactivar el crond,salu2.

yo tampoco lo entiendo , jejeje , duendes? quien sabe. con los dos procesos ejecutandose de forma simultanea tendria que haberte fallado, puede ser que el crond no estubiese programado a la misma hora (5:00) 00 03 en el crond ,lo cual evitaria el cuelge ya que no se activan a la vez .
Bueno al fin parece que te funciona compi, me alegro.
salu2

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
jpbravo dijo:
yo tampoco lo entiendo , jejeje , duendes? quien sabe. con los dos procesos ejecutandose de forma simultanea tendria que haberte fallado, puede ser que el crond no estubiese programado a la misma hora (5:00) 00 03 en el crond ,lo cual evitaria el cuelge ya que no se activan a la vez .
Bueno al fin parece que te funciona compi, me alegro.
salu2

pues si,al fin me funciona,ya esta bien juer,entre lo novatico que soy y algo burrico me ha costao juer,pero sobretodo gracias a tí y a todos que sois la caña,salu2 amigo:okb:

aoryx

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2010
13
0
0
@morser
how to change daily time for epg ...its @ 5am and i want it @ 8am
and how to diable auto get epg
i have a cron job to get epg @ 8am
now it get it @ 5am and 8am
ty

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
aoryx dijo:
@morser
how to change daily time for epg ...its @ 5am and i want it @ 8am
and how to diable auto get epg
i have a cron job to get epg @ 8am
now it get it @ 5am and 8am
ty

In /DISK2/etc/start.d/S50epgKGD.sh remove the line ./DaemonEPG.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
aoryx dijo:
no S50epgkgd.sh in /DISK2/etc/start.d/
only S10UserDefinedShell S1PriorityManager.sh

If you have the KGD firm, disable epg by Morser on the menu settings.

lexlth

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2010
13
0
0
Hello all,

I'm trying to run epg 2.0 in my fresh 5020 FW, butall I get is:

AZBox[epg]$ ./getepg
Segmentation fault
AZBox[epg]$ ./getepg --help
Segmentation fault
AZBox[epg]$ ./getepg -A
Segmentation fault
AZBox[epg]$ ./getepg -l
Segmentation fault
AZBox[epg]$

I have an AzBox HD+, DVB-C.

Any help ??? Thanks !!

J

jpbravo

Invitado
lexlth dijo:
Hello all,

I'm trying to run epg 2.0 in my fresh 5020 FW, butall I get is:

AZBox[epg]$ ./getepg
Segmentation fault
AZBox[epg]$ ./getepg --help
Segmentation fault
AZBox[epg]$ ./getepg -A
Segmentation fault
AZBox[epg]$ ./getepg -l
Segmentation fault
AZBox[epg]$

I have an AzBox HD+, DVB-C.

Any help ??? Thanks !!

getepg and getepg.conf really is inside the folder epg?
regards

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
leitz dijo:
tienes que cambiar la ruta, yo lo he probado y funciona, pero antes debes mirar todos los mux de la tdt, si no no sale, al menos a mi. lo que me tiene intrigado que es lo que le mete detras (-n 242 -s)

si tienes el epgdat metido en la carpeta de epg prueba esta ruta, yo lo monto en download
Código:
/PLUGINS/PanelKGD/epg/./epgdat -f /Download/epgsavetdt.epg -n 242 -s

Leitz , te importaria decirme como crear el epg de la tdt, ya que no lo consigo, tengo un firm no kgd, la ultima version beta, y no tengo disco duro, ni usb, como puedo hacer para crear el epg del tdt, ya que no lo consigo, el epg del digital , esta perfecto, lo tengo en la carpeta "donwloads". Bueno espero tu respuesta , si no es mucho pedir. Un saludo y muchas gracias por todo.