Home

getepg 2.5

L

leitz

Invitado
como no sea algo de ese canal lo tengas mal en la lista de canales, hogarutil, no necesita de estos ficheros, comprueba el fichero epg.log, en /tmp, si te de algun error respecto a ese canal

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
Esto es lo que tengo en el log.

*** getepg 2.5 by morser ***
*** for KGD Team ***

[23/10 08:13:45] loaded file /Download/dplus.epg with 0 events of EPG for Digital+(Astra)

CORALIN

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2010
45
0
0
morser dijo:
Con el parametro -d7 en el Daemon (tal y como lo has puesto) o en el getepg (./getepg -d7) lo que haces es forzar a que te cargue 7 dias en todas las lineas activas en el conf sin importar los dias que tengas configurados en el mismo. Puedes modificar en el getepg.conf la linea que tengas activa (supongo que sera la de d+) y donde pone 2 0 i1 ponerle 7 0 i1 (ese numero que se cambia es el numero de dias de epg), de esta forma y quitando el parametro -d del daemon o del getepg te cargara 7 dias de epg para el plus. Asi tambien puedes configurar diferentes cantidades de dias de epg para cada proveedor si deseas activar mas lineas.

No lo he entendido muy bien esto:
Yo he puesto los dos archivos el daemon y el getepg, ¿esto que acabas de escribir es para que solo pongamos por TELNET uno de los dos archivos?, es que por circunstancias me he quedado en la version 2.1 y morser en la primera pagina sigue poniendo que por TELNET pongamos los dos archivos. ¿Me lo puedes explicar o alguien que me he perdido 3 actualizaciones?. Gracias anticipadas. TEngo fw de Opencas 0.9.5020.

J

jpbravo

Invitado
CORALIN dijo:
No lo he entendido muy bien esto:
Yo he puesto los dos archivos el daemon y el getepg, ¿esto que acabas de escribir es para que solo pongamos por TELNET uno de los dos archivos?, es que por circunstancias me he quedado en la version 2.1 y morser en la primera pagina sigue poniendo que por TELNET pongamos los dos archivos. ¿Me lo puedes explicar o alguien que me he perdido 3 actualizaciones?. Gracias anticipadas. TEngo fw de Opencas 0.9.5020.

pues bajate la nueva version y solo tienes que sustituir el getepg y el getepg.conf , editar la ruta del gepg.conf con la que tu tengas y modificarle los dias de carga al mismo ,de serie viene con 2 dias.
salu2

CORALIN

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2010
45
0
0
yo solo queria el epg para dos dias porque desde que lo he puesto la memoria se ha disparado, por eso me he quedado con un comentario que ha hecho leitz, que ahora no encuentro y he cogido otra cita, mas o menos decia que nos quedasemos con el DAEMON o con el getepg, con uno solo porque los dos hacen lo mismo y duplican informacion, con la consiguiente saturacion de memoria flash, si no tienes un disco duro interno (que es mi caso) y no tienes activada la swap, que es lo que pretendo hacer, pero me he quedado en como formatear un pendrive d 1 GB a ext3, sin tener linux (ya se con el partition magic no se puede porque no lo detecta ni con el Acronis direct manager tampoco) y con el ultimo fw de Opencas 0.9.5020 pues he leido que te formatea el pendriv pero a ext2, chicos admito sugerencias y sies posible que me aclareis lo de la doble informacion poniendo DEMONEPG Y GETEPG. Sigo buscando el post de leitz en este hilo, si lo encuentro lo pongo. Gracias por tus consejos jbravo. Saludos

PD: ya instale ayer la nueva version 2.5 :)

CORALIN

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2010
45
0
0
!!Esto es lo que no entiendo!!!

leitz dijo:
lo haces mal, si apagas todos los dias debes poner el script en disk2/etc/start.d, para que cuando te arranque el deco te cargue el plugin, en la ultima version viene el fichero para ponerlo, y le pones delante de getepg -l te cargara el fichero que te guarda al cargar la epg, de tenerlo lo debes tener, mira si en downloads tienes suficiente espacio, y si no tienes, pasalo a un usb, tampoco debes cargar todo lo que metes por telnet, o metes el daemon, o metes el getepg, los dos NO los debes meter, ya que los dos hacen lo mismo, por lo que estas recargando la epge dos veces, si quieres cargar mas dias, modifica el getepg.conf, y siguiendo las instrucciones, modificalo de 2 a los dias que quieras, por ejemplo 7, asi te cargara la epg para 7 dias

leitz dijo:
esto es lo que sale, solo son canales repetidos......
Código:
[  3/ 17]  La 2                                              :  45/ 45    
[  4/ 17]  La 2                                              :  60/ 60    
[  5/ 17]  La 2                                              :  38/ 38    
[  6/ 17]  La 2                                              :  75/ 75    
[  7/ 17]  La 2                                              :  59/ 59    
[  8/ 17]  La 2                                              :  48/ 48    
[  9/ 17]  24h                                               : 105/105    
[ 10/ 17]  Clan                                              : 143/143    
[ 11/ 17]  Clan                                              :  27/ 27    
[ 12/ 17]  Clan                                              :  65/ 65    
[ 13/ 17]  Clan                                              :  53/ 53    
[ 14/ 17]  Clan                                              :  77/ 77    
[ 15/ 17]  Clan                                              :  57/ 57    
[ 16/ 17]  Clan                                              : 185/185    
[ 17/ 17]  Clan                                              :   2/  2    

Titles Found: 1248                                                        
Summaries Found: 517                                                      
Events append: 1248                                                       
Epg Transfered End                                                        
Created file /Download/TDTdplus.epg with 4 days of EPG for TDT_Digital+(As

Command : UP

Ayer puse el ultimo epg getepg 2.5, como tengo instalado el 2.1 solo tuve que cambiar lo que morser dijo en el primer post, no hice nada por TELNET, pero como estoy corta de memoria en flash, me he fijado en estos comentarios de leitz, que no entiendo muy bien
no puedo cargar 7 dias porque entonces me explota el AZbbox y prometo que solo tengo el EPG y la lista de canales, como al principio me la paso un amigo y tiene una de motor yo solo uso la carpeta de favoritos, pero tiene todo el satelite astra 19,2º E, a lo mejor descargado, no lo se porque yo no tengo motor y tal vez sea eso lo que me satura la flash, no bostante esstoy intentando poner el swap en un USB de 1 GB, pero que no consigo formatear a ext3.

Si leeis un poquito más arriba esta mi explicacion del formateo imposible (porque no tengo linux) del USB .

Datos tecnicos: AZbox modelo elite, fw: de Opencas 0.9.5020 cambiado para poder poner el epg de morser. Y lista de canales de motor, que yo uso sin motor. El plugin getepg y para de contar.

Saludos.:rosas:

CORALIN

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2010
45
0
0
Lo he leido en este hilo pero por si alguien no le pasa que lo diga por favor, enhorabuena a morser por este plugin que es fantastico y con la redifusion es la repera, pero al pulsar la tecla info sala la primera linea, pero cuando aprietas las flechas para que siga bajando se pone a temblar y no puedes visualizar bien cuantos dias son y a que horas. ¿Os pasa esto alguno más o solo al otro usuario y a mi?.

Saludos.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
A mi no me ha pasado nunca. No sera que solo tiene una linea? a veces sale la barra lateral de desplazamiento porque el texto ocupa toda la ventana pero realmente no hay mas lineas. O quizas sea del firm, yo solo lo he usado con el 4890 KGD.

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
Hola a todos.
Antes de nada Agradecer a Morser y a otros el que poco a poco vamos consiguiendo tener un paratito muy majo y funcional.
Bueno, pues ayer instalé el "nuevo para mi" pluging del epg y todo perfecto, lo he configurado para 7 dias y me lo carga todito sin problemas.
Pero, (y con este jodio parato siempre hay un pero) esta mañana me lo he encontrado encendido. ¿Sabeis por que puede ser que no haya vuelto a adormecerse?, aunque eso si, el epg se ha actualizado correctamente.

fermingalvez

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Feb 2010
140
0
0
Hola a todos, Coralin lo que te pasa a ti a mi tambien me paso, tenia en firm 5020. He puesto el 4931 que va mejor y ya no pasa lo del tembleque. Un saludo.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Ahora mismo hay un hueco enorme en Cinemagic, del domingo a las 12:00 se pasa al lunes a las 05:20.

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
A mi cada vez me salen mas huecos... no se si me pasara a mi solo!!!

Pero no tengo hueco en Cinemagic, tengo la programacion bien...

Saludos

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
A lo mejor tiene que ver con el nº de días que se cargan, no sé. Esta vez he cargado 3 días. He ido a mirar la programación de mañana por la tarde de Cinemagic, y no estaba, toda desaparecida. (Y en Cinemagic HD lo mismo)

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
yo cargo 2 dias. a las 5 de la mañana... al final no se si llegamos a alguna conclusion de por que pasaba esto...

naxeras

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2010
83
0
0
Es muy raro lo de los huecos pero la verdad esque pasa cada vez mas y lo peor de todo es que parece aleatorio no se sabe muy bien cuando y como se producen.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Realmente cada vez hay más y más huecos. Acabo de cargar la epg para 5 días (antes de eso no había nada, deco recién reiniciado, sin epg), y mirad lo que me sale por ejemplo en la programación de Sony TV:

Para lunes, martes y miércoles sólo aparece un programa "Dr. Oz", todos los demás programas están desaparecidos.

Y si le echo un vistazo a la epg en general, hay más "Información no disponible" que programas...

morser, a ver si puedes mirar qué pasa, porque así la epg pierde casi toda su utilidad.

J

jpbravo

Invitado
ep.PNG

ep2.PNG

a mi me los descargo a las 5:00, y si estan, no se que puede ser pero a mi solo me fallan los que no tienen epg y los qu no le tengo bien puesto el equiv.
salu2

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
hperez, lanza de nuevo el getepg a ver si te los pilla no vaya a ser que justo se los hubiera saltado al hacer la lectura porque si a jpbravo le salen es que la informacion esta y como ya he dicho, la rapidez de envio de la informacion y la de lectura no debe ser la misma y a veces se salta eventos, una nueva lectura puede solucionar esto. Yo ahora le tengo puesto E2 y lo ando estudiando asi que ahora me es complicado ponerme a mirar esto.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Ya he comentado en alguna ocasión que volver a hacer una búsqueda inmediatamente después no soluciona el problema, siguen faltando los mismos eventos. Quizás si se carga varias horas más tarde sí carguen algunos de los programas que faltaban.

Lo que he hecho ahora ha sido activar la epg rytecxmltv_dplus, así no falta nada. El problema es que por ejemplo en Canal+ Dos sale la programación del canal 24h, creo.