L
leitz
Invitado
como no sea algo de ese canal lo tengas mal en la lista de canales, hogarutil, no necesita de estos ficheros, comprueba el fichero epg.log, en /tmp, si te de algun error respecto a ese canal
morser dijo:Con el parametro -d7 en el Daemon (tal y como lo has puesto) o en el getepg (./getepg -d7) lo que haces es forzar a que te cargue 7 dias en todas las lineas activas en el conf sin importar los dias que tengas configurados en el mismo. Puedes modificar en el getepg.conf la linea que tengas activa (supongo que sera la de d+) y donde pone 2 0 i1 ponerle 7 0 i1 (ese numero que se cambia es el numero de dias de epg), de esta forma y quitando el parametro -d del daemon o del getepg te cargara 7 dias de epg para el plus. Asi tambien puedes configurar diferentes cantidades de dias de epg para cada proveedor si deseas activar mas lineas.
CORALIN dijo:No lo he entendido muy bien esto:
Yo he puesto los dos archivos el daemon y el getepg, ¿esto que acabas de escribir es para que solo pongamos por TELNET uno de los dos archivos?, es que por circunstancias me he quedado en la version 2.1 y morser en la primera pagina sigue poniendo que por TELNET pongamos los dos archivos. ¿Me lo puedes explicar o alguien que me he perdido 3 actualizaciones?. Gracias anticipadas. TEngo fw de Opencas 0.9.5020.
leitz dijo:lo haces mal, si apagas todos los dias debes poner el script en disk2/etc/start.d, para que cuando te arranque el deco te cargue el plugin, en la ultima version viene el fichero para ponerlo, y le pones delante de getepg -l te cargara el fichero que te guarda al cargar la epg, de tenerlo lo debes tener, mira si en downloads tienes suficiente espacio, y si no tienes, pasalo a un usb, tampoco debes cargar todo lo que metes por telnet, o metes el daemon, o metes el getepg, los dos NO los debes meter, ya que los dos hacen lo mismo, por lo que estas recargando la epge dos veces, si quieres cargar mas dias, modifica el getepg.conf, y siguiendo las instrucciones, modificalo de 2 a los dias que quieras, por ejemplo 7, asi te cargara la epg para 7 dias
leitz dijo:esto es lo que sale, solo son canales repetidos......
Código:[ 3/ 17] La 2 : 45/ 45 [ 4/ 17] La 2 : 60/ 60 [ 5/ 17] La 2 : 38/ 38 [ 6/ 17] La 2 : 75/ 75 [ 7/ 17] La 2 : 59/ 59 [ 8/ 17] La 2 : 48/ 48 [ 9/ 17] 24h : 105/105 [ 10/ 17] Clan : 143/143 [ 11/ 17] Clan : 27/ 27 [ 12/ 17] Clan : 65/ 65 [ 13/ 17] Clan : 53/ 53 [ 14/ 17] Clan : 77/ 77 [ 15/ 17] Clan : 57/ 57 [ 16/ 17] Clan : 185/185 [ 17/ 17] Clan : 2/ 2 Titles Found: 1248 Summaries Found: 517 Events append: 1248 Epg Transfered End Created file /Download/TDTdplus.epg with 4 days of EPG for TDT_Digital+(As Command : UP