Home

Futuro Comprador desanimado....

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
45
CoBoX dijo:
Sin comentar la que hay que liar para usar el EPG, y luego el tema del reproductor de mkv que no va muy fino y la grabación de canales. Eso sí, a mí con el sharing me va muy bien, pero hay momentos en los que te impacienta con sus cuelgues en cuanto lo fuerzas un mínimo.

Buenas!
comenta por favor qué es lo que no va fino en la reproduccion mkv...porque creo que ese tema ya está solucionado con el último firm...pero please coméntanos algo más concreto, que sino volvemos al punto de partida.

Gracias!
Saludos!

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
45
Y la grabacion de canales, supongo que los hd de dplus...y el tvehd.. ¿?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hay que tener en cuenta que si no te gusta trastear ninguno de los decos sirven.

Si hacer que funcione el epg es dificil te has equivocado de receptor. Es tan simple como meter el ultimo firm KGD (4890) y cambiar 2 o 3 archivos por el ftp ...

La reproduccion multimedia lo mismo, con el KGD y el takecontrol activado ya comente que funcionan el 99% de los MKV que encuentres por la red

La grabacion no la uso casi nunca y no puedo hablar. El unico canal HD que he grabado ha sido Aragon TV y tanto la grabacion como la reproduccion son normales pero comentan que tvehd y alguno de de los pluses tambien

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
admin dijo:
Si hacer que funcione el epg es dificil te has equivocado de receptor. Es tan simple como meter el ultimo firm KGD (4890) y cambiar 2 o 3 archivos por el ftp ...
Eso por no decir lo facil que resulta poner el epg en un firm no KGD con la nueva herramienta de morser y que se tarda un minuto.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
oscar_fl dijo:
Eso por no decir lo facil que resulta poner el epg en un firm no KGD con la nueva herramienta de morser y que se tarda un minuto.

Yo he instalado el epg con el firm. 5020, y tal cual dices Oscar, un par de minutos y estaba funcionando...., no entiendo como se puede decir que hay que liarla para hacerlo andar.....

Saludos

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
45
Buenas chicos!!!
Pues a eso me refiero, joer... que hay gente que estará con firms antiguos y tienen problemas y claro...los comentarios son los que son (que nadie se de por aludido que hablo en general...)

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
ai final los dos decos tienen sus cosillas,el tdt por lo que leido de la vu+ duo no es tan estable y ahora el dream elite que fue el que puso la tdt ,ya no va a hacer mas imagenes,yo que he estado mirando los dos y creo qu al final me voy a acercando al azbox elite,la tdt a mi me interesa y en la vuduo el canal TVE HD no se oye pues no han querido pagar la licencia,como ya tengo otros aparatos para multimedia como el duneprime y el tvix 6500 no voy a poner un mkv en el,lo quiero para tele tdt y los que nos gusta a todos,verlos en casa,por lo que veo con el firm 5020,multicas y cccam estaria bien para lo que quiero,como graba con el firm 5020?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Sorbeto quizas para ver la tv solamente te iria mucho mejor un firm de los oficiales aunque sean mas antiguos ...

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
gracias admin,solo lo quiero para satelite,tdt y sharingueo.....la gente no habla mal del 8490 de opensat,ese esta bien?

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
recomiendame uno que grabe bien,satelite.TDT y sharingueo ,aunque sea de hace un año,que lo dejo ahi eterno...yo tengo esa maxima de "cuando algo funciona bien,no lo toques"

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Cualquiera oficial funciona bien para lo que te interesa, la unica pega es que no creo que te funcione el EPG de Morser.

El 4890 KGD es el que tengo yo y para mis necesidades (sat, tdt, sharingueo y reproduccion de series con subs) funciona perfecto. Ademas como la nueva skin de mpiero es muy liviana y sumado a activar el TKC para tv y multimedia se mejora muchisimo la velocidad de uso. Hoy por hoy seguramente sea el firm mas completo de todos los que tenemos a disposicion, con la pega de que las grabaciones por comentarios de los foreros no van muy finas

Salu2

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Hola,

Yo tengo los dos (vuduo y azbox premium sat y TDT), y la verdad es que ambos tienen sus pro´s tal y como se ha comentado. Si vas a utilizarlo para compartir a otra habitación te recomendaría el Vu (el az recibe bien en multicas pero servir creo que le cuesta), por todo lo demás a día de hoy me quedo con el AZ ya que con el último firm va muy bien y en calidad de imagen para mi es muy superior (y lo veo a 720).

Eso si (salvo que te apasione trastear), echarás de menos el Mvision toda tu vida, ya que tanto el vu como el az requieren seguimiento para ir afinandolo y puliendo defectos. En cuanto a soporte no encontrarás nada mejor que el KGD para el AZ, al margen de lo que curran siempre están aquí ayudando, un auténtico lujo.

Saludos,

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
gracias pepeli,pero solo me interesa como cliente,que me recomiendan