txeyn dijo:Comorrrrrrrrrrrr....pues yo acabo de grabar una peli del Canal + HD
Canal+ HD y Canal+ Liga HD son los únicos canales HD que se pueden grabar. Inténtalo con AXN HD o FOX HD por ejemplo.
txeyn dijo:Comorrrrrrrrrrrr....pues yo acabo de grabar una peli del Canal + HD
hperez dijo:Canal+ HD y Canal+ Liga HD son los únicos canales HD que se pueden grabar. Inténtalo con AXN HD o FOX HD por ejemplo.
Pues para no querer hacer virguerÃÂas con el deco...te has ido a fijar en los que, posiblemente, sean los más potentes del mercado actual, jejeje.danilp dijo:Exacto, yo estoy entre en premium plus y el vu+.Tampoco quiero hacer virguerias con él. simplemente receptor SAT con usals y aljazeera y algun canal hd, que lea MKV perfectamente,etc... Lo del wifi tampoco es algo que haga inclinar la balanza
Que es lo que el vu+ en multimedia no te gusta?
danilp dijo:quiero ver MKV 720p, avis, tdt hd. Poder grabar de la TDT alguna cosilla puntual y ver canales hd sat en abierto. Y compartir mi card Aljazeera con un Mvision S5.
danilp dijo:Buenas!
,mi tele no tiene TDT-HD, ...
nachetex dijo:Si tu tele no tiene TDT HD creo que el Az es la elección correcta.
O eso, o esperas sentado a que el TDT funcione 100% en el Vu+duo.
jdiagong dijo:Tengo Azbos Elite y Vu+ Duo.
Mi elección más correcta ha sido VU+Duo hasta el momento.
La TDT con un pincho AverMedia Volar Black de 25 euros sin ningún problema con la imagen Enigma 1.3.3f en Vu+ Duo.
En lo fundamental, televisión y cardsharing arrasa Vu+ Duo.
En multimedia, no tanto.
Saludos
corruptus dijo:Gracias a todos. En mi opinión uno de los mejores post de los últimos tiempos.
tossa2 dijo:Yo antes tenia galaxis luego mvision y ahora azbox premium plus y estoy muy contento con el.Aqui en el foro se habla de muchas cosas y te pueden confundir.Es un deco con muchas posibilidades, y te puedes complicar la vida solo lo que tu quieras.
Si no quieres liarte,ponle el plugin que necesites con el ultimo firm y a disfrutar!!!!!!!!