Home

Futuro Comprador desanimado....

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
txeyn dijo:
Comorrrrrrrrrrrr....pues yo acabo de grabar una peli del Canal + HD

Canal+ HD y Canal+ Liga HD son los únicos canales HD que se pueden grabar. Inténtalo con AXN HD o FOX HD por ejemplo.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.081
260
0
lorca
hperez dijo:
Canal+ HD y Canal+ Liga HD son los únicos canales HD que se pueden grabar. Inténtalo con AXN HD o FOX HD por ejemplo.

haa yo tambien prove con canal+hd y correcto

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
danilp dijo:
Exacto, yo estoy entre en premium plus y el vu+.Tampoco quiero hacer virguerias con él. simplemente receptor SAT con usals y aljazeera y algun canal hd, que lea MKV perfectamente,etc... Lo del wifi tampoco es algo que haga inclinar la balanza
Que es lo que el vu+ en multimedia no te gusta?
Pues para no querer hacer virguerías con el deco...te has ido a fijar en los que, posiblemente, sean los más potentes del mercado actual, jejeje.

Yo también tengo los dos decos y mi primer consejo es: Por el tema multimedia no te compres ninguno de los dos o te arrepentirás. Siempre hay alguna pega con ambos y luego vendrá cuando los BD-remux te vayan a tirones, no saque DTS-HD, etc... Al César lo que es del César, si quieres un aparato mutimedia estarás infinitamente más satisfecho comprándote uno específico tipo Asus Oplay, Popcorn o similares.
Como decodificadores, el Azbox viene más completo de serie pero el Vu+ es más potente en hardware.
Lo que me repatea especialmente de Azbox es la lentitud del zapping, navegación por los menús y velocidad de respuesta del mando, a parte de que se "ahoga" fácilmente y que hay que estar reiniciando el deco en cuanto le exiges un poco, es algo insoportable y desesperante muy a pesar del excelente trabajo que están haciendo el KGD para mejorarlo.
Lo que me repatea del Vu+ es que a parte de la pasta que vale, luego hay que invertir en TDT y WIFI un poco más, para que luego tengas limitaciones en hacerlos funcionar correctamente con determinadas imágenes. Se está trabajando en imágenes más funcionales igual que en Azbox se está trabajando en E2, en ambos casos, el futuro de estos decos parece que pasa por el trabajo desinteresado de cierta gente, muy lejos de lo que deberían ser capaces de ofrecer los propios fabricantes.

Para mis necesidades y espectativas de futuro, me quedo con Vu+, para eso me lo tuve que comprar después de tener el Azbox. Para las tuyas, no lo sé, igual te sobra con una clon 800HD de 200€...piénsatelo bien...a mí no me han acabado de satisfacer plenamente ninguno de los dos, por lo menos hasta el día de hoy.

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
45
Buenas!
Veo que la cosa está dificil....no se si esperarme a ver si vu+ avanza y añade de serie TDT o el AZBOX mejora en su soft....después de un año en el mercado ya debería ser "totalmente" funcional....
Lo del tema multimedia que comentas...sólo voy a usar matroska y divx/xvid , lo del dts-hd pués no sé si será indispensable...
Me he ido a fijar en estos 2 porque así me quito aparatos del mueble... ahora tengo un grabador de dvd de sobremesa con HDD pero sin tdt, un Mvision FCIS7000,mi tele no tiene TDT-HD, mi reproductor de pelis divx es la WII y el de mkv un portatil que ya le cuestan las 720p aunque se pueden ver... jejeje :)
Así que quería sustituir esto por un solo aparato, con un solo HDD (poder conectar externos tb) ya que si no un HDD para cada aparato...más cables...más mandos... ya me entiendes...
Y por unos 370€ tengo cualquiera de los 2...pero lo que me jodería mucho es comprarlo para arrepentirme después....bufff.. no se que hacer...

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Yo me compré el Azbox también para quitarme un montón de aparatos de encima, y en general estoy contento con él, pero fastidia un poco que el Azbox aún tenga problemas bastante gordos y los de opensat saquen firmware tras firmware y nunca los arreglen...

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
45
Ahí está el tema... si se supiera ya lo que puede y no puede hacer bien...
Lo que si entiendo que puede hacer más y mejor las cosas, que la programación sea más facil o más dificil ya no lo discuto. Pero que lo que haga lo haga bien.
Y con cada persona que hablas o lees posts es una historia....
y para cada uno los problemas son unos o otros, como hace tantas cosas, unas nos parecen graves, otras no tanto...
Un ejemplo el tema de mkv 1080p, se supone que con el último firm van bastante bien... supongo que a mi que "solo" voy a usar 720p no debe haber ningun problema...digo yo...
Los avis/xvid se pueden ver bien? Coño si la wii y cualquier tdt de m... lo hace este deberia hacerlo...
Es cierto lo que decia majinga:
Para multimedia, un popcorn o asus... Pero es que luego vas a mirar y estas en lo mismo...que si el popcorn no lee noseque formato, que si la imagen del western es mejor,..... No se acaba nunca!! JEJEJEJE....

El tema del EPG veo que os ha traido de cabeza a muchos... la verdad, yo el epg ni lo voy a usar...y parece que se va solucionando... no me preocupa
Pero otro dirá que eso es gravísimo, que el aparato es una mierda porque el epg no va....

Por eso preguntaba cuál creeis que es mejor, pero por lo que veo está chunga la cosa.... Yo pienso que con el azbox quedaré satisfecho, quiero ver MKV 720p, avis, tdt hd. Poder grabar de la TDT alguna cosilla puntual y ver canales hd sat en abierto. Y compartir mi card Aljazeera con un Mvision S5.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
danilp dijo:
quiero ver MKV 720p, avis, tdt hd. Poder grabar de la TDT alguna cosilla puntual y ver canales hd sat en abierto. Y compartir mi card Aljazeera con un Mvision S5.

MKV a 720p y 1080p con la ultima KGD y el takecontrol multimedia podras ver el 99% sin ningun problemas. (Ademas otros muchos formatos HD como M2TS, AVI 1080p, MOV 1080p ...)
AVIs (Divx y Xvid), perfectos desde el primer dia, si te gustan las series con subs srt tampoco tendras problemas
TDT HD: el unico nativo es el AZbox y excepto problemas puntuales de grabacion ahora en TVEHD (canal que ha salido recientemente y que el fallo esta reportado) funciona bien
SAT HD: cualquier deco funciona con esto
Compartir la aljazeera tampoco vas a tener problemas.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
El Azbox tiene muchos problemas, pero como dices, no a todo el mundo les afecta por igual.

Por ejemplo, muchos se quejan de que no pueden ver correctamente vídeos 1080p, pero yo como mucho he visto vídeos a 720p y esos los reproduce perfectamente. Por tanto a mí ese problema no me afecta, porque como además mi conexión a internet es lenta, dudo que me vaya a bajar nada a 1080p.

Por otro lado a mí me gusta ver cosas en VO con subtítulos, y el Azbox tiene ciertos bugs que afectan a los subtítulos y ese problema sí me molesta. Otra mucha gente no usará nunca los subtítulos y por tanto no le efectará el problema.

La epg para mí tampoco es fundamental.

Creo que ahora mismo el problema más importante es lo de no poder grabar canales HD de D+ (con el firmware que estoy usando, el 0.9.4931, se puede grabar perfectamente canales HD en abierto).

Todo lo demás, grabar canales SD, reproducir vídeos avi, mkv... va bien. (Aunque he detectado que sí tiene algunos problemillas con vídeos mp4 y mov)

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
45
Muchas gracias chicos soys la caña!!! que rápidos en contestar!!
Vamos que para lo que quiero yo me funcionará bien....
Y una dudilla... se pueden ver las portadas para las pelis, como en los reproductores multimedia? Esos que las pillan de Inet y tal....
Saludos!

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
En el foro oficial dijeron que si se ponía en el mismo directorio una foto con el mismo nombre que el vídeo, saldría la foto en el explorador de ficheros, pero lo probé y no me funcionó.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
danilp dijo:
Buenas!
,mi tele no tiene TDT-HD, ...

Si tu tele no tiene TDT HD creo que el Az es la elección correcta.
O eso, o esperas sentado a que el TDT funcione 100% en el Vu+duo.

jdiagong

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2009
42
0
0
nachetex dijo:
Si tu tele no tiene TDT HD creo que el Az es la elección correcta.
O eso, o esperas sentado a que el TDT funcione 100% en el Vu+duo.

Tengo Azbos Elite y Vu+ Duo.
Mi elección más correcta ha sido VU+Duo hasta el momento.
La TDT con un pincho AverMedia Volar Black de 25 euros sin ningún problema con la imagen Enigma 1.3.3f en Vu+ Duo.
En lo fundamental, televisión y cardsharing arrasa Vu+ Duo.
En multimedia, no tanto.
Saludos

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Gracias a todos. En mi opinión uno de los mejores post de los últimos tiempos.

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
45
jdiagong dijo:
Tengo Azbos Elite y Vu+ Duo.
Mi elección más correcta ha sido VU+Duo hasta el momento.
La TDT con un pincho AverMedia Volar Black de 25 euros sin ningún problema con la imagen Enigma 1.3.3f en Vu+ Duo.
En lo fundamental, televisión y cardsharing arrasa Vu+ Duo.
En multimedia, no tanto.
Saludos

Lo bueno es que...por lo que he leido con un multiboot puede arrancar una immagen o otra, por lo tanto si quieres tdt pones uno, si quieres multimedia pones otro...eso está bien si realmente las imagenes funcionan correctamente que parece que cada una tiene lo suyo...

Profundiza por favor en lo del multimedia... que es lo que no te gusta, que limitaciones ves...

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
45
corruptus dijo:
Gracias a todos. En mi opinión uno de los mejores post de los últimos tiempos.

Hombre, aunque ya habia algun post de dudas sobre la compra, creo que a dia de hoy estos dos decos son la ostia, por precio y caracteristicas....
Y si alguien quiere como yo...no se cuando €€€!!! pillarse uno, creo que gente del foro que tiene los 2 que hay varios y que se lo ha currado comentando, nos puede sacar de dudas a más de uno. hay mucha gente que se compra el aparato y luego se mete en los foros, yo soy al revés, primero investigo y luego me lo compro si me convence lo que leo y se comenta...

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
45
X lo que se ve el dream Elite que habia creado la imagen con tdt para el vu+ deja por el momento la programación de imagenes por motivos personales/familiares de los integrantes del team....

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
45
Me va a explotar la cabeza!!!!.
Hasta mañana, saludos!

karlosei

Usuario
Forero
4 May 2010
2
0
0
Hola llevo todo el verano leyendo el foro desde la oscuridad..xd y justamente estoy en la misma situación que danilp

He de agradecer a todos los miembros del foro la objetividad en cuanto a las comparaciones entre el Az y otras alternativas, VU+ en este caso.

Recien comprada mi cam aljazeera el siguiente paso es la actualización del deco y después de todo lo leído creo que me voy a decantar por el azpremium+.
Aunque creo que el cambio de un satycon fta+ y de un clon de un kaon 570 a este tipo de bestia puede ser demasiado grande,,,xd

tossa2

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jul 2010
66
0
0
Yo antes tenia galaxis luego mvision y ahora azbox premium plus y estoy muy contento con el.Aqui en el foro se habla de muchas cosas y te pueden confundir.Es un deco con muchas posibilidades, y te puedes complicar la vida solo lo que tu quieras.
Si no quieres liarte,ponle el plugin que necesites con el ultimo firm y a disfrutar!!!!!!!!

CoBoX

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2010
38
0
0
tossa2 dijo:
Yo antes tenia galaxis luego mvision y ahora azbox premium plus y estoy muy contento con el.Aqui en el foro se habla de muchas cosas y te pueden confundir.Es un deco con muchas posibilidades, y te puedes complicar la vida solo lo que tu quieras.
Si no quieres liarte,ponle el plugin que necesites con el ultimo firm y a disfrutar!!!!!!!!

Sin comentar la que hay que liar para usar el EPG, y luego el tema del reproductor de mkv que no va muy fino y la grabación de canales. Eso sí, a mí con el sharing me va muy bien, pero hay momentos en los que te impacienta con sus cuelgues en cuanto lo fuerzas un mínimo.