Home

Firmware y cortes en mbox.

tourogil

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2009
24
0
0
Tengo puesto el firm. 0.9.3911 y cortes cada dos por tres en mbox04. He probado configuraciones en mi cwshare y con filtros mejora un poco pero los cortes continúan.
Mi pregunta es esta.
¿Sabe alguien si el firmware del deco afecta hasta el punto que mbox04 funcione más o menos fino?
Si es así, ¿Me podéis recomendar un firm que sea estable para mbox04 y además tenga cierta calidad de imágen en los canales SD a través de HDMI?.
Esto último lo digo porque con el firm que tengo puesto dichos canales se visionan con poca calidad.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre jaleman en este caso como esta mas que testeado, no corre peligro, pero si es verdad que para todos los nuevos que estan empezando lo mejor es indicarles solo los software Oficiales por así decirlo.

Supongo que por mucho beta que sean, no se la juegan a romper los decos de cientos de usuarios y el chino antes de compilarlos los testea en la fabrica.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
tourogil dijo:
Tengo puesto el firm. 0.9.3911 y cortes cada dos por tres en mbox04. He probado configuraciones en mi cwshare y con filtros mejora un poco pero los cortes continúan.
Mi pregunta es esta.
¿Sabe alguien si el firmware del deco afecta hasta el punto que mbox04 funcione más o menos fino?
Si es así, ¿Me podéis recomendar un firm que sea estable para mbox04 y además tenga cierta calidad de imágen en los canales SD a través de HDMI?.
Esto último lo digo porque con el firm que tengo puesto dichos canales se visionan con poca calidad.
Yo te recomonmedaria antes de probar cualquier otro firm que usaras MultiCas vas a notar el cambio.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.807
0
En pleno Delta
Toma ya, uno le ofrece cambiar a un firm, cuando los firms no arreglan nada del funcionamiento de mbox04, y otro le ofrece que cambie a multicas cuando el protocolo es totalmente diferente.

Bueno tourogil, si tienes local, la mejor combinación es newcs+mbox+mgcamd (hay un post mio donde explico como hacerlo). Si no tienes local y haces solo de cliente, prueba solo con mgcamd a ver si te mejora.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si el firm cuenta tambien los Leete las normas en las diferentes camd y sobre todo el ping es lo mas fudamental.

crackmaximo

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jun 2009
75
0
0
sergiri dijo:
Toma ya, uno le ofrece cambiar a un firm, cuando los firms no arreglan nada del funcionamiento de mbox04, y otro le ofrece que cambie a multicas cuando el protocolo es totalmente diferente.

Bueno tourogil, si tienes local, la mejor combinación es newcs+mbox+mgcamd (hay un post mio donde explico como hacerlo). Si no tienes local y haces solo de cliente, prueba solo con mgcamd a ver si te mejora.
Muy buenas

Que es eso de probar solo con mgcamd? si es modo cliente.
Me lo puedes explicar por favor.
Saludos.

you can

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
87
0
0
No doy a bastos a actualizar el deko.
Podrian sacar uno al dia como los cupones.

elprisas

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2009
51
0
0
hola ami me pasaba igual y con el 9.3686 perfecto sin ningun corte los demas todos me dan cortes con los mismos Leete las normas y todo igual el unico que funciona perfecto es este.saludos

tourogil

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2009
24
0
0
Pues lo probaremos, que estoy loco con los cambios en configuraciones de todo tipo, filtros, puertos, etc. etc.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.807
0
En pleno Delta
crackmaximo dijo:
Muy buenas

Que es eso de probar solo con mgcamd? si es modo cliente.
Me lo puedes explicar por favor.
Saludos.

Pues que pruebe con mgcamd a ver si le desaparecen los cortes, así descarta cosas. Eso si, solo es cliente y no compartirá nada, solo recibirá.