Home

Firmware se retrasa...

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Según los foros alemanes el firmware nuevo se retrasa hasta final de la semana que viene. En un principio habían dicho este viernes, pero deben haber encontrado algún bug... cosa normal y habitual con pasados firmwares. Igualmente salen con bugs... asi que nada nuevo. Esperemos que lo que si traiga a parte de nuevos bugs sean nuevas funcionalidades, a parte de volver a implementar las perdidas como DTS.

También prometían corregir esta vez ya por fin los fallos del Wifi en el Premium... a ver si es verdad y nos dan una alegria con un Dual tuner funcional!

Para mantener alguna novedad dado que no sale el firmware en opensat.de han publicado que van a sacar un par de utilidades nuevas:

AZBox Control Center (AZCC) (In Kürze verfügbar)

Mit dem AZBox Control Center für Windows PC kann die AZBox Preminium/Elite per Netzwerk genutzt werden. Die Software kann z.B. verwendet werden, um Kanallisten komfortabel zu bearbeiten, Nutzereinstellungen auf den PC zu sichern, Timer-Aufnahmen zu programmieren oder TV-Aufzeichnungen von der AZBox auf den PC zu kopieren.

TV- und Radio Streaming: Media Player und Zapper (In Kürze verfügbar)

Mit der Kombination aus dem VDR Zapper und dem VLC Media Player empfangen Sie das TV- und Radioangebot der AZBox Preminium/Elite per Netzwerk auf Ihrem Windows PC! Inklusive komfortabler Kanalwechsel per Mausklick und Anzeige der TV-EPG-Daten auf dem PC.

Parece ser un DCC para el AzBox con más funcionalidad, programar timers, copiar grabaciones, canales, etc...

Y luego un stream de video y audio al PC, incluyendo EPG... seguramente esto puede ser una novedad del nuevo firmware ya que actualmente no tenemos esa funcionalidad.

Mas info aqui: http://www.opensat.de/index.php?option=com_content&view=article&id=55&Itemid=57

Por cierto, no os bajeis el Editor de Canales que es una versión de Abril... espero que estas tools no fuesen publicadas en Abril y aun estemos esperando ;-)

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Bueno era de esperar no? Tal vez esten reprogramando todo el driver de nuevo... Por pensar en cosas buenas con pleno soporte de todas las funciones para las que fue diseñado este aparato.
En fin la semana que viene saldremos de dudas... o tal vez no.. y ya lo alarguen para la primera semana que septiembre :you're kidding, rig

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
Prefieo que aunque tarden lo saquen en condiciones, las prisas en estas cosas no son buenas consejeras.
Lo de DCC me parece fabuloso, este aparato adolece de un buen programa de gestión en el que esté todo incluido, manejo del receptor y gestión de canales.

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
JEJEJE haber si es que lo retrasan para poner de una vez los MKV 1080P sin limitaciones de red o USB y funcionaran los de altobitrate, ademas volvera el audio DTS....

AAAAyyyyy ya estaba soñando despierto...

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
provavel que si..la ultima conversa que tive con boss de area de programacion..ele ah dito que las releases de firmware ahora so saiem quando valer a pena! 2...3 semanas de espaço. e tudo sera testado para que no novos bugs sejam criados. só corrigidos los antigos. mesmo que no novas funciones sejam aderidas.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Sospecho que hasta el 25 o 28 no sale, así entre el actual y el nuevo hay 1 mes de diferencia que viene siendo lo normal. Espero equivocarme...

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Lo importante cuando salga el firmware nuevo es que veamos mejoras y nos den con su trabajo la calidad que esperamos todos.
Haber si los nuevos programadores nos dan una alegria.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Particularmente a mi, me parece conveniente que el firmware salga cuando realmente sea estable, se eliminen los bugs existentes y se añada alguna función nueva. Si la diferencia entre qe salga la semana que viene o dentro de dos semanas es que el Dual Tuner funcione o no, prefiero que salga a finales de mes o principios del otro.

Recordad que lo más urgente ahora mismo es que se resuelvan los problemas del PVR, se añada la función de Dual Tuner y se revisen algunos bugs que se vienen arrastrando durante varios firmwares.

En resumen, que el tiempo que esperemos realmente lo valga.

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Justo es lo que deverian hacer y sobre todo tomarse su tiempo para testearlo.

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
No te preocupes:) que saben qué hacer, en mi opinión, ahora creo que nada va a salir al público con graves errores.

Gracias hfmls por tenernos informados.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hfmls dijo:
no se preocupem :) eles sabe o que fazem, penso, PENSO que agora nada sairá para publico com bugs graves.

Llevo casi desde el principio y he puesto muchos firms es verdad que añaden funcionalidades nuevas pero hay bugs que se repiten los quitan y vuelven a salir y eso no lo veo logico si tienes una cosa arreglada por que no se queda asi y luego en nuevos firms vuelven muchos de esos fallos, lo que he dicho anteriormente es que tarden un poco mas en salir pero que los testeen en condiciones, esto no es una critica ni mucho menos estoy contento con mi deco y creo que lo estare mucho mas, salu2.

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
Hola, lo realmente importante es que sepamos que estan trabajado en mejorar los firms ya es una traquilidad enorme y que si no dentro de dos meses o de un año tendremos el firms al 100% y eso creo yo qu es lo mas importante lo de mas es normal eso pasa en las mejores familias ;)

Un saludo.