Home

Firmware Azbox Hd Premium Plus

parabolico

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
312
34
0
el aparato no esta conectado al router por cable de red el aparato si esta conectado a internet por wifi no se si valdra o como dices tengo que conectar el azbox por cable de red al router a ver si ahi va estar el problema abdelsat
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
claro, conectalo por cable de red hombre, es una de las cosas básicas para no tener problemas.
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
tu lo puedes hacer perfectamente. para pasar a un E2, tienes que hacer las siguientes cosas:

primero tener tu deco conectado por cable al router, el router que tenga el DHCP ON, esto por defecto es asi si no has tocado tu router estará asi. esto no es ni mas ni menos para que te asigne una IP que nos hace falta para cambiar el firm.
 

parabolico

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
312
34
0
pues vaya yo pensaba que eso no habia que hacerlo porque como tenia conectado el aparato a internet por wifi me pondre a hacerlo enseguida ya les dire si lo termino ya de una vez gracias a todos por sus aportaciones
 

parabolico

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
312
34
0
efectivamente ese era el problema conectar el cable de red del router con el azbox ha sido hacerlo y me ha funcionado a la perfección ya tengo por fin instalado el rti 1.7 muchas gracias a todos por sus aportaciones y perdonar mi torpeza seguire entrando por aqui por si surge novedades y estar al dia gracias una vez mas a todos
 

parabolico

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
312
34
0
otra vez estoy por aqui porque sali del problema del firmware pero ha surgido otro ahora resulta que cuando me pongo a buscar canales no me encuentra ninguno incluso he conseguido a traves del rti 1.7 una lista de canales del astra y cuando pincho en los canales resulta que no tengo señal en ninguno de los que ponga y que conste que he conectado el cable que me viene de la parabola al azbox o sea que ese no es el problema y cuando lo enchufo en el receptor que tenia anteriormente ahi si tengo señal del astra y veo los canales. Alguien me podria decir cual es la causa de esto se lo agradeceria enormemente si es del sintonizador del aparato que esta mal o es algo del firmware.
 

parabolico

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
312
34
0
oscar_fl yo el tunner no lo he tocado y en cuanto a configurarlo como se hace repito perdonar mi ignorancia pero es la primera vez que tengo un receptor de este tipo y de ahi que desconozca muchas cosas ya dije que era muy novato en esto
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
este hilo te puede ayudar a configurarlo, tienes que entrar en menu->configuración->buscando canales->configuracion sintonizador

y marcar las opciones según tu instalación de antena.

leete todo este hilo hasta el final, verás como lo arreglas.

http://www.azboxhd.es/foro/topic/12219-como-tengo-configurado-el-motor-en-e2/page__hl__%2Bcomo+%2Btengo+%2Bconfigurado
 

parabolico

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
312
34
0
fogonero eso que me pones estuve ayer por la tarde con un tecnico de antenas poniendo todas las opciones posibles y en ninguna entraba señal. Cabe la posibilidad de que el firmware sea incompatible con el tunner y por eso no entre señal no se lo pregunto por si eso puede ser el problema. Tambien estoy planteandome volver al firmware original del aparato y probar a ver si con ese me entra señal, cómo vuelvo a él porque en el rti hay una opcion que es reinicio de fabrica que me he metido en ella y lo que hace es resetear el aparato con eso conseguiria volver a poner el firmware original dandole a esa opcion o si hay alguna otra que le pueda dar en el rti para pasar al firmware original y probar con él
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
Con E2 puedes mover y encontrar canales como con el oficial,no toques en Lo de valores d fabrica.ponnos almemos q instalacion es si tienes diseq y como esta instalada hacia q Sat va,si es con Motor....etc...y alguien q t lea t pondra como tienes q ponerlo,sin duda es config.

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2
 

parabolico

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
312
34
0
fogonero yo tengo un motor diseq 1.2 y ya he probado configurarlo asi y nada sigo sin tener señal me dices que lo de valores de fabrica no lo haga y se puede volver al firmware oficial con el patch.bin del original metido en un pendrive y con el receptor apagado del boton de atras y metiendo el pendrive al usb y encendiendo despues el receptor puedo instalarle otra vez el original de esa manera
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
osea que tienes una antena sola con motor no?
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
si tienes un motor y una antena, muevelo en usals, lo configuras con tus datos y le pones modo SENCILLO.

también asegurate que la antena está bien, si puedes comprobarlo con otro deco pues te aseguras que la instalación está bien, los motores hay que saber ponerlos.

lo ultimo que se me ocurriria seria volver al oficial, ahí no hay soporte alguno y vas a arrepentirte.
 

parabolico

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
312
34
0
si fogonero es una sola antena con motor y la antena esta bien porque estuvo aqui el antenista y me dijo que estaba todo correcto de hecho enchufo el cable en el receptor que tenia con anterioridad y se ve perfectamente pero al enchufarlo en el azbox no hay nada de señal ni se ve ningun canal incluso subi el azbox a casa de un vecino que tiene una parabola fija orientada al astra y nada tampoco se veia ningun canal ni entraba nada de señal a mi lo unico que se me ocurre es que el sintonizador del azbox este roto y por eso no entra señal no veo otra razón mas que esa
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
faltan los datos que esos no te los pongo, y bueno pero una duda que tengo tu tienes un diseq puesto para conmutar?? si es asi no te vale esa config tendrias que elegir:

Modo configuracion: avanzado
satelite 19.2 astra
lnb: lnb
prioridad: auto
LOF. lnb universal
modo voltaje polarizacion
voltaje incrementado: no
motodo tono:
modo diseq 1.2
y sigue mas abajo con tus datos latitud , etc etc etc.
 

parabolico

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
312
34
0
fogonero he configurado el sintonizador como diseq 1.2 tal y como lo tengo en el receptor que usaba hasta ahora y que me funciona perfectamente y con el azbox he probado a mover el motor partiendo del astra hacia el oeste durante un buen rato y cuando he subido arriba a ver mi parabola he comprobado que no se ha movido nada y que sigue orientada al astra o sea que tampoco consigo con el azbox mover el motor aparte de que tampoco veo los canales por lo tanto sigo pensando que el sintonizador del azbox esta roto y que no recibe nada de señal de la parabola no se si tu pensaras lo mismo que yo pero esa es la conclusion que saco de esto.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Prueba con un tester si tienes tension en el cable, otra cosa lo conectas bien a la salida? mira que no este en el loop
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
algo se te escapa, es config seguro, por que mover E2 lo mueve y eso que comentas que esté roto el sintonizador es muy muy poco probable que te ocurra y mas nuevo, aparte mirate lo que te dice oscar las conexiones que estén bien puestas, ha habido gente con problemas para configurarlo pero al final se consigue, serias el primero que lea que no consigue adecuar tu antena con enigma2.