Home

Firmware 0.9.2880

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
Yo noto tambien que va mejor la red ayer tenia cuelgues porque el cccam parece que colapsaba la red no podia conectar y se me reiniciaba hoy solo un reset desde que lo he puesto.

El zapping va mas rapido y no he tenido problemas con la lista canales salvo tener que volver a poner uno a uno los satelites en usual. por lo demás parece que va ms estable graba bien cccam aunque despues se queda pillao al reproducir con el otro firm cuando llevaba un rato grabando se reiniciaba.

la conclusion es que va mucho mejor que el otro y el cccam funciona bien no hay cuelgues. creo que los problemas de red en el otro firm eran grandes se notaba que el cccam no podia tirar por culpa de la red.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si puede tener sentido los cortes con TCP ya que carga más la red que UDP por ejemplo en el mbox. Y ahora ha salido a la luz que no tiraba.

Por los foros alemanes estan enfadados a tope con este firmware se ve que después de las 5 semanas sigue sin tirar bien (el cable) y algunos fallos que dice corregir siguen mal. Tarda mucho en cambiar de DVB-S2 a DVB-C...

Lista de bugs actualizada: http://azboxhd.es/foro/showthread.php?t=956
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Por otros foros confirman lo que he encontrado DTS no funciona via HDMI y al parecer los valores antiguos de Diseqc 1.2 no valen y hay que volver a configurar (motor).
 

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
A mi lo que me esta pasando es que cada vez que hago algun cambio en la lista de canales directamente en el deco (mover un canal) no puedo acceder a ese canal, al cambiar con el mando no aparece se lo salta, tengo que reiniciar.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
En mi caso parece que no tengo mejora, el Sbox me dice Error opening /dev/scard, pero tengo la sensacion que lo que me falla es el scard, por que que unas veces funcione perfecto con Sbox y otras no tiene pinta a algo asi, de momento lo voy a dejar hoy y mañana a ver que pasa, si se sigue parandoel lector de tarjetas o que pasa, pero bamos tiene que ser eso ya que Sbox y Mbox siguen funcionando sin problema.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Fersg, mirate la lista de bugs... no esta corregido. El changelog otra vez miente y no funciona bien.

Lo que si es una mejora y tampoco viene en el changelog es el tema de red Ethernet, para mi que esta muy mejorada. No tengo pruebas que lo demuestren pero mirando /tmp/ecm.info diría que es ahora más estable los tiempos y han reducido unos 60-80ms el tiempo de respuesta. Algo ha mejorado.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Yersi_AP dijo:
En mi caso parece que no tengo mejora, el Sbox me dice Error opening /dev/scard, pero tengo la sensacion que lo que me falla es el scard, por que que unas veces funcione perfecto con Sbox y otras no tiene pinta a algo asi, de momento lo voy a dejar hoy y mañana a ver que pasa, si se sigue parandoel lector de tarjetas o que pasa, pero bamos tiene que ser eso ya que Sbox y Mbox siguen funcionando sin problema.

Pues con el newcs mucho mejor, igual el Sbox necesita actualizar algo para que vaya bien. O corregía un fallo del lector que ahora no es necesario y por eso falla. Si puedes cambia al newcs y verás que va mucho más fino... antes fallaba las primeras ecms y no me leia el entitlement ahora perfecto (con newcs_UPD 1.20RC13, no el original).
 

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
111
He decidido volver al firm anterior.
Tiene un montón de problemas. Pasar de un canal HD a un canal de TDT se queda colgado.
Esta mañana me ha pasado con la Fórmula 1.
El icono de la red me gusta tenerlo.
El WIFI de momento no lo uso pues tengo el router al lado del Premium.
No hay una verdadera mejora que me haga quedarme con esta 2880.

Efectivamente me han mandado a mi también los alemanes un correo enfadadísimos poniéndoles a parir.

Un saludo
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues yo con 1 sólo tuner muy estable... igual es tema del TDT.

He estado haciendo pruebas de grabación con Mbox 0.6 0010 (con CCcam no va nativo, si con CCC 0.2) y tanto SD como HD muy bien, encima han quitado el problema que cuando sacabas el OSD te corrompia algo la imagen en pantalla, parece que va mas fina la grabación o han quitado algo el tema de limitaciones del bitrate y ha subido algo.
 

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
57
desde el firm 2038 qe el sincronismo del DTS no es correcto. siempre fuera del sincronismo.. qe pasa ??? :pissed off:
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
PlatinumSAT dijo:
He decidido volver al firm anterior.
Tiene un montón de problemas. Pasar de un canal HD a un canal de TDT se queda colgado.
Esta mañana me ha pasado con la Fórmula 1.
El icono de la red me gusta tenerlo.
El WIFI de momento no lo uso pues tengo el router al lado del Premium.
No hay una verdadera mejora que me haga quedarme con esta 2880.

Efectivamente me han mandado a mi también los alemanes un correo enfadadísimos poniéndoles a parir.

Un saludo

Al parecer ahora los canales de TDT y Cable no estan unidos a los de Satélite, hay nuevos ficheros en /DISK2 por lo tanto recomendaría que si usais TDT hagáis un Factory Defaults y volváis a scanear los de TDT en el TunerB para que funcione correctamente (me imagino que han quitado el tema de que esten como un satelite más y por eso la inestabilidad). Esto lo confirman en foros alemanes y el hecho que el Editor de canales ya no funcione.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
lopoga dijo:
¿Puede probar alguien si le guarda el usals despues de reiniciar? a mi no me lo guarda.

Tienes razón algo ha cambiado y te borra los datos de USALS y Diseqc 1.2 al parecer... confirmado en satdudez:
If you have a motorised dish this fw totally wipes your USALS settings. A right pain in the arse. My dish is totally out of alignment now. A real backward step.
 

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
111
Arreglos = 8
Fallos nuevos = 12


joééé
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
Gravação com MBOX: 100%
Timeshift com MBOX: 100%
Reprodução de ficheiros gravados com MBOX: 100%

Tudo perfeito e estável!
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
es verdad que el editor de canales con este nuevo firm no funciona, pero yo tenia una lista guardada de canales junto con los del tdt y me los ha pillao sin problemas
 

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
fernando1964 dijo:
es verdad que el editor de canales con este nuevo firm no funciona, pero yo tenia una lista guardada de canales junto con los del tdt y me los ha pillao sin problemas

Funciona cuando le da la gana, hoy he borrado todos mis canales, con mis favoritos. He vuelto a resintonizar todos los satelites, he pillado la lista por FTP, los he ordenado y agregado los favoritos, y he enviado la lista por el editor, y Ok. Es mas reinicia solo el deco, antes no me habia pasado.Antes tenia que reniniciarlo yo para que apareciese la lista enviada.

Es un desastre, los favoritos que envio me los pone con Tuner B, y tener solo tengo uno.
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Nada, a volver al antiguo firm... este el cambio de posición en el diseq se lo pasa por el forro...
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Alguien puede confirmar si guarda o no los valores de usals al resetear el deco?
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
hfmls dijo:
Gravação com MBOX: 100%
Timeshift com MBOX: 100%
Reprodução de ficheiros gravados com MBOX: 100%

Tudo perfeito e estável!

Todo perfecto??? Usals tambien perfecto??? A ver si a los que os da problemas no habeis hecho reset...
Estoy loco por poder grabar. Alguien confirma eso?

Salud.os
 

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
60
Yo estoy muy contento con mi receptor, pero voy a empezar a pensar que esta gente son unos chapuzas, ni siquiera alcanzo a entender que tengan el morro de vender algo que tiene un firm en fase beta. ¿Imaginais que los fabricantes de coches hicieran lo mismo?