Home

firm

alconada

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2013
19
1
0
54
me he hecho con un cacharros de estos me gustaria saver ke firm va megor para el y ke tenga menos cortes o ninguno

un saludo gracias
 

alconada

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2013
19
1
0
54
nadie sabe nada, es ke he estado probando algunas y los ke e probado, el ke me a comvencido cuando lo apago despues no lo puedo encender con el mando, si con el boton del deco los otros tardan mucho en abrir y en enganchar cuando lo enciendo, me podeis ayudar?
 

alconada

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2013
19
1
0
54
me podeis esplicar porke en unos canales abren bien y en otros tarda un rato
 

alconada

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2013
19
1
0
54
por lo ke veo este es un foro tabu, ke no pido nada raro, y nadie dice nada, e probado yo creo ke todos los firm, todos por el mismo estilo,
gracias por toda la ayuda
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
hola alconada si el foro esta un poco triste hay muchos modelo y a todo no nos atienden por problema de trabajo cuando estaba en GM estaba mas liberado bueno yo tengo el firmware :gm-300-black-synaps-1.5.20-mod.zip y bien como tu dice hay algunos canales que abre mas rápido que otro pero al respeto todo bien sin problema con cccamd server que dure mucho tiempo bueno un saludo .
 

alconada

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2013
19
1
0
54
gracias a toda la informacion ke me habeis dados, e conseguido un firm ke si ke me a convencido, arranca bien, tarda sobre 8 segundos en coger linea y despues al pasar va bien tarda tarda sobre un segundo en abrir el canal, no los otros firm ke me habeis dicho ke tardan asta ser ca de un minuto en abrir, no todos los canales pero casi todos, eso si lo de grabar y ver pelic no le e probado como eso no me interesa, pero por lo otro con toda vuestra ayuda e conseguido arreglar uno ke va muy bien, y os doy las gracias a todos por vuestra ayuda
un saludo a todos y gracias
 
  • Me gusta
Reactions: mifero

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
hola alconada, pues deberías de poner el versión de firmware que as puesto para ayudar a los demás, así no te pasa como a ti, un saludo.