Home

firm 3180 desaparece de la circulacion

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
PlatinumSAT dijo:
Se comenta por otros foros que uno de los programadores está pidiendo a la gente que si pueden enviarle la versión 3180 porque lo han borrado sin querer y no tenían copia de seguridad.
XDDDD

Pd. es broma

não acredito - vosotros estão fazendo una tempestade num copo de àgua.quero ver muitas pessoas daqui a uns dias a mudar o tom da conversa. um abraço ao hfmls

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
amigos! de una vez por todas! cccam no esta optimizado nem es nativo para azbox hd. opensat n pode trabjar firmwares nesse momento para cccam porque esta muito verde, n faria sentido nenhum, opensat n pode trablhar a pensar num emulador, claro que cccam es importante, senao o mais importante. aguardem por outro solução (que vai a sair) para cccam.

bugs graves que falo são wi-fi, edioma audio/subtitulos,e mas algunos

calma. tudo se resolverá.

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
PlatinumSAT dijo:
Se comenta por otros foros que uno de los programadores está pidiendo a la gente que si pueden enviarle la versión 3180 porque lo han borrado sin querer y no tenían copia de seguridad.
XDDDD

Pd. es broma

:) :you're kidding, rig:you're kidding, rig

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
leao6 dijo:
não acredito - vosotros estão fazendo una tempestade num copo de àgua.quero ver muitas pessoas daqui a uns dias a mudar o tom da conversa. um abraço ao hfmls

esque muchos vasos de agua hacen una tempestad compañero

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Yo tambien lo quité después de probarlo porque era malo, no iba bien y encima la cccam no tiraba ni pá tras y otra de las cosas era que nunca me daba lo que estaban echando en los HD o sea una caca de firm, al menos el 2880 la ccam iba bastante mejor.

Saludos:pacman:

Abu_kdt

Usuario
Forero
22 Ene 2009
2
0
0
desinstalar firm 0.9.3180

Hola a tod@s quiero desinstalar el firm enunciado arriba e instalar el 0.9.2880 mucho mas estable.
Intento machacarlo instalándolo desde el azbox por inet y me da fallo así que pruebo por usb desde un pendrive dándome tb error. Antes de hacer todo esto he retornado el deco a valores de fabrica.

Alguien podría ofrecerme una solución a esta incidencia¿? :slow:
Saluditos al foro

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Si lo has intentado desde config instalar firm por USB, es normal que te haya fallado, has hecho el metodo de reiniciar con el usb puesto y pulsando tecla ok????
Si has hecho lo primero debes hacer lo segundo....

Saludos Clock.

hypnotik

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
27
0
0
La verdad que a mi el nuevo firm me puteo mucho, me borro todos los canales de IMAGENIO, y posteriormente depues d eun rinicio me borro la lista de canales.

Una vez a 0 no podia añadir los canales IPTV.

Abu_kdt

Usuario
Forero
22 Ene 2009
2
0
0
pos si

clockterra dijo:
Si lo has intentado desde config instalar firm por USB, es normal que te haya fallado, has hecho el metodo de reiniciar con el usb puesto y pulsando tecla ok????
Si has hecho lo primero debes hacer lo segundo....

Saludos Clock.

Lo he hecho y solucionado Gracias por tu respuesta :thumbsup:

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Me da que el archivo que tienes en el Pendrive no es correcto, tiene que llamarse exactamente patch.bin, ojo acabado en .bin, ten lo en cuenta ya que según de donde o con que navegador lo bajes, puede que acabe en .sit, en tal caso as de renombrarlo cambiando la extensión a .bin.

Saludos

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
hypnotik dijo:
La verdad que a mi el nuevo firm me puteo mucho, me borro todos los canales de IMAGENIO, y posteriormente depues d eun rinicio me borro la lista de canales.

Una vez a 0 no podia añadir los canales IPTV.

Nasss ya estas tardando en soltar algo de info sobre imagenio, que tal va con nuestro Azbox, necesitas el otro deco o lo conectas al router????

Lo malo es que yo tengo Jazztell y casi no hay info por ningun lado para la IPTV....

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
clockterra dijo:
Nasss ya estas tardando en soltar algo de info sobre imagenio, que tal va con nuestro Azbox, necesitas el otro deco o lo conectas al router????

Lo malo es que yo tengo Jazztell y casi no hay info por ningun lado para la IPTV....

Tienes un buen manual en este link yo ando liado con Jazztel y un contrec

[url]http://www.adslzone.net/imagenio-3.html[/URL]

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
esto para que es? se puede conectar el deco a la red de manera que se vea imagenio ?

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
si, si tienes imagenio, con poner los datos que hay para verlo en el pc puede que te funcione en el Azbox, digo puede porque no lo he probado...

Para Jazztelia es mas dificil ya que se dicen que tienen la señal codificada..Y hay que usar el deco original de puente..

Fundidun dijo:
Tienes un buen manual en este link yo ando liado con Jazztel y un contrec

[URL="http://www.adslzone.net/imagenio-3.html"][url]http://www.adslzone.net/imagenio-3.html[/URL][/URL]

Gracias por el manual, pero este solo muestra como configurar manualmente el router Zyxel,
El comtrend 536+ de jazztel ya viene listo para la TV, lo que hay que ver es como configurarlo para tener la TV + Ip para navegar...Y que se pueda ver la Tv...

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hasta que no tengamos las Ip Multicas de cada uno de los canales de Jazztel poco se puede hacer, ya que aunque yo active el IGMP en el router si el deco no hace la solicitud a la ip de destino de cada canal, no contesta el server de Jazztel, estoy buscandolas por la red.

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Si ademas la lista de ip cambio hace poco, yo tengo 2 canales de los antiguos (que tampoco se ven...), pero no hay manera de conseguir nada mas, que se me cuelgue el Azbox cuando juego con las opciones de IPTV.....

Ademas no se que puerto poner, ya que el azbox te pide un puerto...ni tamaño del buffer, etc...
En VLC solo ponias la IP multicast y listo..

hypnotik

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
27
0
0
Para imagenio solo hay que poner ip puerto y buffer.

En mi caso y me fucniona a las 1000 maravillas empiezo por la primera ip del rango multicast y voy subiendo, depues visualizo y cambio el nombre

canales normales:

IP 239.0.0.1, 239.0.0.2 .... 239.0.0.100 .... 239.0.0.200

Puerto 8208

Buffer 64

Con esto yo me estoy haciendo una lista con los canales de satelite más los que no estan por satelite, ya que si imagenio esta activo me baja la velocidad.

por otro lado, el primer deco que se encienda tiene la conexión activa, si veo por el azbox goltv no puedo ver nada por el deco de imagenio, si lo hago al reves no veo por el azbox nada.

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
no se como va esto, pero tienes que tenerlo contratado con telefonica? o configurando el router y el deco es suficiente lo digo porque hablais de señal codificada para jaztel

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Otro que se apunta a las dudas...(estoy sopesando cambiar mi proveedor de ADSL).....
Tienes que tener contratado Imagenio, o teniendo linea de teléfonica ya está?
Si tienes que tener contratado Imagenio, los canales que ves son sólo los contratados (he leido por ahí que con el ordenador y el VLC se puede ver el furgol)....
Pregunto esto porque he leido en un foro que esto es legal porque la señal no es codificada, si los moderadores o admin lo creen conveniente que borren el post.

Saludos