Home

firefox en deco?

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
Buenas quiero acer una pregunta para lo que estan mas puestos en el tema,abria la posibilidad de poner el mocilla en nuestro hd,en otros si se puede o eso he leido,gracias:thumbsup:
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si, por los rumores hay posibilidades que lo porten en futuros firmwares, pero hasta la 1.0 no beta no es prioridad.
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
gracias tinos siempre al pie del cañon,seria interesante al mocilla con el futuro raton y teclado,un saludo