Home

Falta EPG en la mayoria de canales HD...?

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Hola a todos, me he bajado la lista de King Of Sat y la he puesto, resulta que la mayoria de los canales HD, no sale el EPG ni el ACTUAL, ya no digo obviamente el resumen... sabeis si se puede hacer algo? o a que puede ser debido...?

Gracias

L

leitz

Invitado
el problema lo tienes que el nombre del canal de kingofsat, no concuerda con el de la epg por eso no lo ves, por ejemplo, el cinemagic, segun kingofsat, es cinemagic spain&portugal, por lo tanto no lo identifica la epg

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
leitz dijo:
el problema lo tienes que el nombre del canal de kingofsat, no concuerda con el de la epg por eso no lo ves, por ejemplo, el cinemagic, segun kingofsat, es cinemagic spain&portugal, por lo tanto no lo identifica la epg

Ahhh... nunca te acostaras sin saber una cosa mas :) y el listado con nombres oficiales se saca de la pagina del PUS? por ejemplo no?

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
leitz dijo:
o actualizando desde el receptor el sat astra

Es que por algun motivo que desconozco, algunos canales, sobre todos los nuevos no me los pilla al volver a sintoniuzar, incluso habiendo borrado todos los canales nada de nada... por ejemplo el 3D, el Fox Crime el national geographic hd.... :? tengo antena comunitaria y no los pilla, en cambio bajando la lista o metiendo los canales a mano con sus frecuencias, si que funciona. :?

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Segarra dijo:
Hola a todos, me he bajado la lista de King Of Sat y la he puesto, resulta que la mayoria de los canales HD, no sale el EPG ni el ACTUAL, ya no digo obviamente el resumen... sabeis si se puede hacer algo? o a que puede ser debido...?

A mí me pasaba eso pero una vez tras actualizar el firmware se arregló solo.

Segarra dijo:
Sip, eso lo se, el tema es saber los nombres originales

Si haces un reescaneo en los transpondedores donde están esos canales, te pondrá los nombres originales.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.259
1.398
0
59
No creo que tenga nada que ver con el nombre, lo que ocurre es que los ultimos canales HD estan repetidos. Si miras en kingofsat, veras que estos canales aparecen tambien en una frecuencia distinta a la que tienes tu pero escritos en cursiva (por eso si no has puesto en el MaZ que te tenga en cuenta los feeds no te los habra añadido), si sintonizas los canales en esta frecuencia veras que no emiten nada, solo una imagen estatica con los logos de los canales HD y un texto invitandote a pilarte el iplus. Pues bien, por alguna extraña razon parece ser que los del plus le meten el epg a este canal en lugar del que esta emitiendo la programacion, por eso mismo, en el plugin de epg se monto el archivo de equivalencias, para copiar el epg al canal real.

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
morser dijo:
No creo que tenga nada que ver con el nombre, lo que ocurre es que los ultimos canales HD estan repetidos. Si miras en kingofsat, veras que estos canales aparecen tambien en una frecuencia distinta a la que tienes tu pero escritos en cursiva (por eso si no has puesto en el MaZ que te tenga en cuenta los feeds no te los habra añadido), si sintonizas los canales en esta frecuencia veras que no emiten nada, solo una imagen estatica con los logos de los canales HD y un texto invitandote a pilarte el iplus. Pues bien, por alguna extraña razon parece ser que los del plus le meten el epg a este canal en lugar del que esta emitiendo la programacion, por eso mismo, en el plugin de epg se monto el archivo de equivalencias, para copiar el epg al canal real.
Pues mirare el plugin de EPG....
Si que es cierto, lo del canal ese en abierto que emite la caratula de los canales en HD...
Mirare a ver como va el plugin ese...

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Yo tambien tengo la lista de kingofsat, y lo curioso que los demas canales va bien, por ejemplo el canal "fox HD Spain & Portugal", si que pone el epg, en cambio los demas HD, no. Es muy raro, no. Un saludo

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Pues como ya digo, a mí sí me funciona la epg (la normal de 2 eventos) en todos los canales HD.

Al principio no me funcionaba, pero creo que a raíz de actualizar el firmware se arregló (ahora uso el 0.9.4931).

Y no he tenido que cambiarle el nombre a ningún canal.

Solamente deja de funcionar la epg cuando mueven algún canal de transpondedor.