- 29 May 2009
- 392
- 56
- 0
josiwan dijo:Estoy apunto de pillarme un DSI 30 de 2º mano y quiero saber si me valdria.
Pero... te tienen que casar tu tarjeta con ese deko, conoces al instalador? si no es asi, esta jodida la cosa
josiwan dijo:Estoy apunto de pillarme un DSI 30 de 2º mano y quiero saber si me valdria.
carlosymiguel dijo:Otra cosa, si tengo confianza con el instalador de mi pueblo y este acede, puedo casar la blanca directamente con el Azbox????
Fundidun dijo:Nop, como no sea que tu tengas la solución que en cualquier caso daria la vuelta al mundo jejeje.
Lógicamente el periódico no te lo van a regalar. Esta oferta le interesa, y bastante, al que compre El PaÃÂÂs con frecuencia y no esté suscrito y quiera el digital plus.ami2 dijo:Esta es la promoción , pero yo no le veo la ventaja porque tienes que suscribirte a el periódico EL PAIS durante un año por 350 € y te llevas el IPLUS pagando 99 € más. Te sale en total 449 €.
chemaria dijo:Lógicamente el periódico no te lo van a regalar. Esta oferta le interesa, y bastante, al que compre El PaÃÂÂs con frecuencia y no esté suscrito y quiera el digital plus.
Saludos.
No, ahora tienen la gris, pero según me han dicho la negra vieja que tienen no vale (es la que pone CSD).sergiri dijo:Con la card negra si que puedes, pero necesitas un unlooper. Supongo que ahora tiene la blanca, ¿no?
sergiri dijo:La anterior a la gris era azul, asàque vaya lio tienes de tarjetas, xddd
La de CSD es ya antigua de cojones, jeje
¿Y nadie sabe quién puede hacer éso sin tener que enviarlo a Polonia? :thumbsup:Musho dijo:Por otro lado, aqui dicen que te sacan la boxkey y RSA del iplus. ¿Alguien se anima o arriesga?