Home

Evitar comprar el iplus

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
josiwan dijo:
Estoy apunto de pillarme un DSI 30 de 2º mano y quiero saber si me valdria.

Pero... te tienen que casar tu tarjeta con ese deko, conoces al instalador? si no es asi, esta jodida la cosa

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
A ver señores, la bk y la rsa se pueden sacar las dos solo con el jtag y el phoenix. Para ello, necesitas un deco thomson y una tarjeta (ya sea negra o blanca, da igual, pero que esté casada con el deco!!!!!!). El unlooper solo se necesita en el caso de que tengáis un deco del que no se le puede sacar la bk, pero tengáis la tarjeta negra.

Pillarse un deco thomson sin tener la tarjeta es una tontería, ya que la tarjeta que vas a meter en el azbox debe ir casada con el deco. Pensad que los datos se sacan del deco, pero cuando metes la tarjeta, ésta obtiene los datos del deco, por eso tienes que meterle esos datos a nuestro azbox (para que la tarjeta piense que está con su querido thomson)

carlosymiguel

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2009
41
0
0
Otra cosa, si tengo confianza con el instalador de mi pueblo y este acede, puedo casar la blanca directamente con el Azbox????

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
carlosymiguel dijo:
Otra cosa, si tengo confianza con el instalador de mi pueblo y este acede, puedo casar la blanca directamente con el Azbox????

Nop, como no sea que tu tengas la solución que en cualquier caso daria la vuelta al mundo jejeje.

carlosymiguel

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2009
41
0
0
Fundidun dijo:
Nop, como no sea que tu tengas la solución que en cualquier caso daria la vuelta al mundo jejeje.

a mi que me registren!!!!!!!!!!!!!!!

:TT TT::TT TT::TT TT:

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
ami2 dijo:
Esta es la promoción , pero yo no le veo la ventaja porque tienes que suscribirte a el periódico EL PAIS durante un año por 350 € y te llevas el IPLUS pagando 99 € más. Te sale en total 449 €.
Lógicamente el periódico no te lo van a regalar. Esta oferta le interesa, y bastante, al que compre El País con frecuencia y no esté suscrito y quiera el digital plus.
Saludos.

carlosymiguel

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2009
41
0
0
chemaria dijo:
Lógicamente el periódico no te lo van a regalar. Esta oferta le interesa, y bastante, al que compre El País con frecuencia y no esté suscrito y quiera el digital plus.
Saludos.

Si, yo la voy a pedir para mis padres que compran el periodico a diario. Antes he intentado sacar los datos pero al parecer no se puede ni con el deco philips ni con la card negra opaca antigua que es lo que tengo. Así que nada de cardsharing con su local, valla putada (d+totalHD y yo sin local:TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT:).
Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Con la card negra si que puedes, pero necesitas un unlooper. Supongo que ahora tiene la blanca, ¿no?

carlosymiguel

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2009
41
0
0
sergiri dijo:
Con la card negra si que puedes, pero necesitas un unlooper. Supongo que ahora tiene la blanca, ¿no?
No, ahora tienen la gris, pero según me han dicho la negra vieja que tienen no vale (es la que pone CSD).

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
La anterior a la gris era azul, así que vaya lio tienes de tarjetas, xddd

La de CSD es ya antigua de cojones, jeje

carlosymiguel

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2009
41
0
0
sergiri dijo:
La anterior a la gris era azul, así que vaya lio tienes de tarjetas, xddd

La de CSD es ya antigua de cojones, jeje

Pues si, solo tienen la gris y esa negra CSD en un cajón:TT TT:.

tomason

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
33
0
0
Musho dijo:
Por otro lado, aqui dicen que te sacan la boxkey y RSA del iplus. ¿Alguien se anima o arriesga?
¿Y nadie sabe quién puede hacer éso sin tener que enviarlo a Polonia? :thumbsup: