Home

Error al cargar nueva lista de canales

• Iniciador del tema josesico
  • Fecha de inicio
J

josesico

Invitado
Pues hize limpieza y me deje solo la ultima lista de canales de body y al cargarlos pues el deco en vez de mandar la antena al Hellas me la manda al Eurobird 9A, en este tambien hay canales de los bulgaros (que casualidad) ¿como hago para que se dirija al Hellas? supongo que sera del orden de satelites pero no se como se ordenan correctamente y si tengo que borrar algo del deco

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
No se que firm tienes, si es uno de los dos ultimos es posible que no te funcione bien porque cambiaron algo de las listas, pero si es anterior bajate la lista de canales al MaZ. Al abrirla, si el programa encuentra incongruencias entre los indices de los satelites que estan en el all_channels y en el DVBS.dat te saldra una ventana indicandote que el indice del satelite x no se corresponde y que escojas el satelite adecuado en la lista desplegable, tan solo tienes que escoger en la lista el nombre del satelite que concuerde con el que te dice arriba y darle a aceptar para que te cambie los indices.

J

josesico

Invitado
firm 4931, si he hecho lo del indice de satelites en una lista de body y me pasa lo mismo (igual lo he hecho mal) y en la otra que tengo es la misma pero la colgo Oscar y lleva mis tdt, el problema es que meti la lista de canales sin enchufar el cable sat de antena, sintonize los tdt y subi el deco a otra tv que tengo sin tomas de antena (la tengo almacenada) para tener el deco cerca del router, despues con el MAz ordene mis favoritos pero todo ello sin probar los canales sat hasta que hize la instalacion del aparato + cobertura para el router en su sitio definitivo, probablemente la lista que le carge ya tenia ese problema. Si borro entrando por FTP los archivos dat de los canales ¿podria configurar mis coordenadas y mandar al deco al Hellas? lo que querria hacer es borrar todo rastro de configuracion y hacerme mi propia lista Hellas-Orbit-Astra-Hispasat, por ahora no necesito mas
Otra cosa, normalmente suelo poner en favoritos una lista de los tdt mas los cuatro o cinco canales de futbol ¿No habra ningun problema por esto?
De todas maneras si no encuentro solucion, formateare y volvere a instalar y tratare de hacerme mi propia lista
Gracias

J

josesico

Invitado
Una captura con mi lista en el maz despues de haber hecho lo del indice
1.jpg

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Aparentemente lo tienes bien pero es posible que el valor de la posicion que esta en un campo oculto no la tengas bien. Intenta esto, en la pestaña Antena/Sat marca el satelite Hellas tal y como lo tienes en la captura y ponte donde esta la posicion orbital y cambiala (ponle cualquier valor y pulsa Enter) y una vez cambiada vuelvela a cambiar a su posicion real, esto hace que actualice la posicion en todos los transpondendores y en el campo oculto. Si esto no funciona ya no se que podria ser.

J

josesico

Invitado
Ok, ya funciona bien, ahora solo me queda escanear mis tdt y hacer una lista en favoritos

Muchisimas gracias