firm 4931, si he hecho lo del indice de satelites en una lista de body y me pasa lo mismo (igual lo he hecho mal) y en la otra que tengo es la misma pero la colgo Oscar y lleva mis tdt, el problema es que meti la lista de canales sin enchufar el cable sat de antena, sintonize los tdt y subi el deco a otra tv que tengo sin tomas de antena (la tengo almacenada) para tener el deco cerca del router, despues con el MAz ordene mis favoritos pero todo ello sin probar los canales sat hasta que hize la instalacion del aparato + cobertura para el router en su sitio definitivo, probablemente la lista que le carge ya tenia ese problema. Si borro entrando por FTP los archivos dat de los canales ¿podria configurar mis coordenadas y mandar al deco al Hellas? lo que querria hacer es borrar todo rastro de configuracion y hacerme mi propia lista Hellas-Orbit-Astra-Hispasat, por ahora no necesito mas
Otra cosa, normalmente suelo poner en favoritos una lista de los tdt mas los cuatro o cinco canales de futbol ¿No habra ningun problema por esto?
De todas maneras si no encuentro solucion, formateare y volvere a instalar y tratare de hacerme mi propia lista
Gracias