Home

Empezando con esto del AZBOX Premium Plus,algunas dudas.....

moha85

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2010
44
0
0
Lo 1º quiero saludar a todo el mundo y reverenciar a esos grandes genios que andan por este foro :atuspies:

Depues de pasarme unos cuantos dias leyendo posts para aclarar algunas dudas, hay algunas que no me han quedado claras o por no haberlas encontrado o por no haber sabido usar bien el buscador.....

Os voy a esplicar un poco mi caso para aclararnos mejor.....
Tengo un HTPC con el cual hago cardsharing por cccam,pero no me esta dando grandes resultados,ademas yo casi no lo uso y para que lo use mi padre es un poco complicado.
Asi que he decidido cambiarlo por un Azbox Premium Plus,ya que obtenemos un buen resultado para el carsharing y tenemos un excelente de reproductor de .mkv,ya que yo dispongo casi de 1.8tb en .mkv en mi biblioteca.
Es aki donde vienen mis dudas que no he conseguido resolver leyendo...

1º Todavia no he comprado el azbox premium pensaba comprarlo en "Don Satelite" pero queria pillarme el que tiene TDT y se puede ver la tdt mientras graba SAT y viceversa.
Que diferencias hay entre este http://www.donsatelite.es/products.php?product=AZBox-HD-Premium-Plus-Combo-(Sat-%2b-Tdt) y este http://www.donsatelite.es/products.php?product=AZBox-HD-Premium-Plus-Twin- ??Los 2 traen sintonizador tdt?

2º Luego esta el tema de pasar mis peliculas al HDD que monte en el AZBOX,no he visto a nadie que tenga montado un HDD de 2tb,sabeis si funciona bien.
Quisiera montarle este http://www.alternate.es/html/product/Discos_duros_SATA_de_3,5/Western_Digital/WD20EADS_2_TB/322474/? habria que limitarlo a 150 verdad? por el tema de la compatibiliad.

3º Para pasar mi biblioteca de peliculas,cual es la mejor opcion? Pinxarlo en el HTPC formatealo en ext3 y pasar las pelis,que programa conoceis para formatearlo en ext3? y que luego no tengamos problemas de comptabilidad con el?
O por el contrario formatearlo con el azbox y pinxar el HDD en el HTPC y pasar las peliculas?

4º Para que no tengamos problemas de compatibilidad,lo mejor es?
- Instalamos el ultimos sofware oficial,cual es el el ultimo?
- Instalamos el Azbox KGDTeam 0.4348
- Luego ya vamos jugando con las camd y metemos la lista de canales

5º Tambien he visto que muxos cambian la DOM por un HDD ide o por una DOM de 2gigas,yo solo he leido que con el HDD por ide, la "prueba de fuego" un video en 1080p que tiene muxo bitrate la pasa sin problemas, pero las DOM de 2gigas, tambien reproduce ese video bien?
Habeis visto este video de un Jambo que cambia la DOM por una compact flash de 2gigas con adaptador ide? Funciona mejor este metodo que la de un HDD o una DOM?
[video=youtube;4THBHUZejf0]http://www.youtube.com/watch?v=4THBHUZejf0[/video]

6º Si enxufo un HDD externo en el azbox y quiero pasar alguna peli del azbox al HDD externo,habria algun problema si este esta formateado en NTFS?

Creo que se me ha quedado ninguna duda en el tintero si eso ya os preguntare mas tarde,asi k con esto y un bizcocho.......

Espero no haberos aburrido muxo con esta parrafada y salu2 a todos!!!

moha85

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2010
44
0
0
Un poquito de porfavor,alguien me puede ayudar??

Me gustaria comprarme el deco esta noxe o mñn para que me venga el lunes y asi aprovechar la semana santa para meterle caña!!

Salu2 a todos y gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Las diferencias de los decos que as puesto son el primero puedes ver un canal sat uy grabar uno de tdt y el segundo lleva dos sintonizadores de sat, con un disco duro de 1.5 teras no tendras problemas pero con el de 2 no se si tendras que particionarlo.
Lo mejor es formatearlo en ext3 y pasar las pelis al hd
Tambien te recomiendo el ultimo firm KGD para el tema de los mkv ya que van mas fluidos.
Los que cambiamos la dom es para tener mas espacio y poder poner mas plugins ya que la memoria de serie es justita.

moha85

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2010
44
0
0
Muxas gracias por las respuestas

Ya he pedido mi azbox el combo....
Osea que lo de cambiar la DOM,solo es para aumentar la capacidad y ya esta?
Es que habia leido que con "la prueba de fuego" y ultimo firm KGD, el video va fluido,en cambio a los que no han cambiado la DOM se les atraganta.

Gracias por vuestras respuestas y ya nos veremos por a aki ya que ahora podre trastear con mi azbox.

Salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si el cambio de la dom es para tener mas capacidad a la hora de poner mas plugins.