Home

El Editor de canales falla con el Nuevo Firmware 0.9.2880

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Pues eso desdeque he actulizado al Nuevo Firmware 0.9.2880el editor de canales no me recibe la lista el deco por FTP lo hago directamente con el editor pero si lo puedo sacar con el DCC pero a la hora de abrirla me vuelbe a dar el mimo error, he vuelto al firmware antiguo pero me sigue fallando igual.
Ha alguien le paso esto?
Lo solucionaste?
saludos
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Creo que ha cambiado el tema del Diseqc ó han modificado algo del tema multi-tuner puede ser que tengamos que esperar a que Telesat actualice el editor. He visto en otros foros que se quejan de lo mismo.
 

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
tinos dijo:
Creo que ha cambiado el tema del Diseqc ó han modificado algo del tema multi-tuner puede ser que tengamos que esperar a que Telesat actualice el editor. He visto en otros foros que se quejan de lo mismo.

Gracias compi aunque este mal decirlo me alegra que no sea yo solo, a esperar toca.
salu2
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Por lo que he entendido del post en idioma extrangero... se quejan del cambio de estructura en cada firmware, la verdad podrían tener la delicadeza de pasar la info antes del firmware para que el desarrollador pueda actualizar y no pase esto... pero bueno, eso sería en un mundo ideal.

Al parecer han corregido el problema del límite de favoritos y aumentado la velocidad del zapping mediante estos cambios... osea que por lo menos es por algo.

También por ahi comentan que ahora los canales de TDT y Cable ya no estan unidos con los de Satélite, por lo que puede afectar.
 

2468

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
97
0
0
josiwan dijo:
Gracias compi aunque este mal decirlo me alegra que no sea yo solo, a esperar toca.
salu2

A ver si hacen el soft compatible con windows 7, seria un detalle.