- 2 Mar 2009
- 386
- 0
- 0
- 55
Pues eso desdeque he actulizado al Nuevo Firmware 0.9.2880el editor de canales no me recibe la lista el deco por FTP lo hago directamente con el editor pero si lo puedo sacar con el DCC pero a la hora de abrirla me vuelbe a dar el mimo error, he vuelto al firmware antiguo pero me sigue fallando igual.
Ha alguien le paso esto?
Lo solucionaste?
saludos
Ha alguien le paso esto?
Lo solucionaste?
saludos
