Home

El clasico en 4K por Astra

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Parece que movistar + dará el clásico en 4K por astra, e localizado en esta frecuencia y si pilla el canal, aunque de momento no se ve nada

M+ UHD: 11406-V-22000-2/3 (DVB S2-8PSK)

Me salen dos canales con el mismo nombre
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
302
65
0
parece ser que es para la fibra...vu 4k y tv 4k negro
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si esto no va, tendremos que buscar en Hispasat el feed.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
SES retransmitirá el Clásico
20.11.2015 por Ana López
SES TRANSMITIRÁ EN PRUEBAS ‘EL CLÁSICO’ REAL MADRID-BARCELONA” EN ULTRA ALTA DEFINICIÓN
Madrid, 20 de noviembre de 2015 - El operador internacional de satélites SES (SES (NYSE Euronext Paris y bolsa de Luxemburgo: SESG) ha anunciado hoy que transmitirá en pruebas ‘El Clásico’ Real Madrid-Barcelona del próximo sábado en Ultra Alta Definición a través del satélite ASTRA 1L (transpondedor 1.014), en la posición orbital principal de SES en Europa 19.2ºE.


La transmisión forma parte de las pruebas técnicas en UHD realizadas por Movistar+ con los satélites de SES para comprobar el funcionamiento extremo a extremo de futuras emisiones comerciales en Ultra HD.


La iniciativa, pionera en España, se ha puesto en marcha junto a Movistar+, y con la colaboración de otros agentes importantes de la industria.
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
302
65
0
en todo...comentan que es la subida del canal para la fibra...despues veremos si la tarjeta lo abre ;)
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
Menuda gozada para los vu 4k , si señor. Bueno que lo disfruteis y que gane el Madrid , jejejejej
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Una duda..............yo hago una busqueda en la frecuencia que ha puesto Oscar, me salen dos canales encontrados M+ UHD y M+ UHD. pero luego lo busco y no aparecen en la lista de todos los canales.....???????umm?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Una duda..............yo hago una busqueda en la frecuencia que ha puesto Oscar, me salen dos canales encontrados M+ UHD y M+ UHD. pero luego lo busco y no aparecen en la lista de todos los canales.....???????umm?
busca en últimos añadidos y deberían salirte
 
  • Me gusta
Reactions: lulo

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.088
2.662
0
Fuente: satcesc

El operador internacional de satélites SES ha anunciado que transmitirá en pruebas el Real Madrid-Barcelona de este sábado en Ultra Alta Definición a través del satélite Astra 1L (19,2º Este).

La transmisión forma parte de las pruebas técnicas en UHD realizadas por Movistar+ con los satélites de SES para comprobar el funcionamiento extremo a extremo de futuras emisiones comerciales en Ultra HD.

La frecuencia utilizada en Astra 1L es la de 11.406-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). El canal está etiquetado como M+ UHD.

La iniciativa, pionera en España, se ha puesto en marcha junto a Movistar+, y con la colaboración de otros agentes importantes de la industria.

“La transmisión en pruebas y en directo de un partido de fútbol de esta importancia en Ultra Alta Definición, supone un hito en la introducción de esta nueva tecnología en España y Europa, y demuestra que el ecosistema que conforma el desarrollo del nuevo estándar se encuentra preparado para hacer efectiva su progresiva llegada a los hogares de todo el mundo”, ha declarado Luis Sahún, director general de SES en España.

Gracias al satélite, y a su capacidad de difundir los contenidos con la mayor calidad y a grandes audiencias simultáneamente de la forma más efectiva en coste, es sólo una cuestión de tiempo que la transmisión en vivo de contenidos en Ultra HD forme parte de nuestra experiencia diaria de ver la televisión.

SES y la Ultra Alta Definición

SES fue pionera en el desarrollo del estándar Alta Definición (HD). En 2015, los satélites de SES difunden 7.100 canales en todo el mundo, de los que 2.100 son en Alta Definición (más de 40 canales en España). En cuanto a la Ultra HD, a día de hoy, ya emiten en esta tecnología, y a través de los satélites de SES, 5 canales comerciales, dos de los cuales pueden verse en España en abierto (también a través de la posición orbital 19.2º Este):

Fashion 4K y Pearl.tv. Las previsiones son optimistas, y estiman que en 2025 habrá más de 1.000 canales Ultra HD en todo el mundo (unos 200 en Europa).

En 2015 se venderán más de 30 millones de televisores con esta tecnología.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Oscar , donde esta esa opcion...la de ultimos añadidos???? estoy revisando todos los canales y no aparecen...Gracias socio
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
a ver si el deco es 4k te los guardara , pero cuando tenia el azbox me los encontraba pero después no me los guardaba , no había forma de encontrarlos ni a trrves de dreamboxedit
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Los ultimos localizados en una busqueda te los coloca en la lista de favoritos en una carpeta abajo del todo.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
¿Si los decos de M+ no son 4K para que emitirlo en 4K?
Supongo que sera el feed para otras plataformas extranjeras ¿no?
Vete a saber con que sistema lo codifican.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
¿Si los decos de M+ no son 4K para que emitirlo en 4K?
Supongo que sera el feed para otras plataformas extranjeras ¿no?
Vete a saber con que sistema lo codifican.
Igual con ninguno a saber mañana se vera.