Home

Editar Satelites

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
Hola compañeros,alguien me pueder decir como se puede renombrar un satelite para no tener que agregar otro, y con cual herramienta.

Gracias y saludos.

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
abdelsat donde puedo encontrar el dogsettings y si tiene manual.

Gracias.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Tengo una lista de canales en el deco y cuando desde el dogsetting quiero modificarla, importo canales desde satelites (desde TDT no deja) y me borra los canales del TDT y Favoritos.

Lo he intentado de todas las maneras que se me ocurren y nada.

He importado los satélites desde el menu importar y guardados en una lista aparte y cerrado el programa.
He abierto el programa y seleccionado la lista desde el deco.
He comparado ambas e intentado agregar las de la lista marcando los canales seleccionandolos y me tira error de excepción mo controlada en la aplicación, Continuar o Salir. Si continuo y selecciono por tanda de 400 a veces se lo traga y otras mismo error.
Cuando termino veo que me ha borrado los canales del TDT.

Es un lío para mí. ¿Alguien me puede explicar como lo hace?

Saludos.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Yo lo que postee en un hilo era cada vez que descargo por ejemplo las lista de Body y borro los TDT ya que no estoy en su misma zona tengo que subirla al deco hacer de nuevo la busqueda de los TDT, volverla a bajar al dogsetting, ordenar los canales en favoritos y volverla a enviar al deco.

Todo esto es muy incomodo cada vez que hay cambios en la lista de SAT, porque los de TDT es muy raro que cambien. Lo suyo seria que tuviera una opcion como el MAZ de importar los favoritos como hacia con el MAZ, de forma que metia la nueva lista de SAT, borraba los TDT de Body y por ultimo importaba los TDT de una lista que tuviera guardada anterior.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Si tiene esa opción pero solo importa la lista y no los canales.

Intentaré con el dreamboxEdit.

Saludos.