Yo lo que postee en un hilo era cada vez que descargo por ejemplo las lista de Body y borro los TDT ya que no estoy en su misma zona tengo que subirla al deco hacer de nuevo la busqueda de los TDT, volverla a bajar al dogsetting, ordenar los canales en favoritos y volverla a enviar al deco.
Todo esto es muy incomodo cada vez que hay cambios en la lista de SAT, porque los de TDT es muy raro que cambien. Lo suyo seria que tuviera una opcion como el MAZ de importar los favoritos como hacia con el MAZ, de forma que metia la nueva lista de SAT, borraba los TDT de Body y por ultimo importaba los TDT de una lista que tuviera guardada anterior.