Home

dvbapiCAS + MultiCAS

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
Hola compis, llevo tiempo observando que si tengo los 2 activados el cccam me da tirones y si desactivo el multicas no da problemas y no se a que puede ser debido.

Gracias de antemano compañeros!!!

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
ten en cuenta que hay un salto cccam-multicas, si visionas directamente sin llevartela a otra camd no das ese salto, esto trae un incoveniente y es que no podrás grabar pero eso ya cuestión de necesidades de cada uno.

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
Gracias por responder, pero no entiendo lo que me quieres decir, como lo debería hacer para hacer funcionar las 2, grabar me da igual.

Gracias de antemano!

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
para enlazarlas (y usar las dos) le pones una C al MultiCAS y una F al CCcam.cfg del CCcam, si lo haces asi ,para un archivo dentro del dvbapiCAS que se llama dvbapi_module, renombralo asi _dvbapi.modole

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Gracias por responder, pero no entiendo lo que me quieres decir, como lo debería hacer para hacer funcionar las 2, grabar me da igual.

Gracias de antemano!

dvbapiCAS (dvbapi_module) y MultiCAS no pueden estar funcionando a la vez, los dos se usan para visualizar y sólo puede haber una camd funcionando que haga eso.

Teniendo en cuenta que el dvbapiCAS funciona fatal (aparte de no grabar, a veces tarda una eternidad en abrir canales), te recomiendo cccam+multicas (y para ello te recomendaría esta versión).

(Aunque en realidad lo que mejor va es oscam+multicas...)